« Home 

Tuesday, November 15, 2005 

ACTO DE FE

Esto es un verdadero acto de fe.
Fe en que voy a ser capaz de no postergar mas las cosas.
En que voy a ser capaz de cerrar ciclos.
En que voy a ser capaz de no quedarme mas inmovil viendo pasar la vida.
Es un acto de fe en que puedo cambiar.
Que puedo hacer lo que quiero.
Llevo mas de una semana inmerso en el mundo de los blogger's, se me ha vuelto una obsesion.
El leer a algunos me ha devuelto las ganas de hacer cosas, de moverme, de "vivir", es mas creo que sin quererlo mucho me he enamorado de un Blogger, lo he seguido, lo he perseguido, aunque intente esconderse y re-encontrarse. Es un enamoramiento lindo, raro, es como cuando uno se enamora de un personaje de un libro, va contigo a todas partes, es tu compaƱero cuando te vas a dormir, y es el primero en acudir cuando abris los ojos.
Es cierto estos dias he estado mas raro que nunca, ha sido como un superrevolcon, demasiado amor, para dar y demasiado amor recibido. Por eso este SE BUSCA tan desesperado, estoy buscando a ese que se me escurrio, al que tenia el Chip que cambiaron, o estoy buscando a ese nuevo que no logro reconocer que vislumbro como grande pero que no contorneo todavia.
Que mejor medio para verme que estos diarios modernos, esta especie de realities virtuales a los que puedo recurrir ON & OFF para no engaƱarme mas, para vislumbrar que pasa con mi alma.
Me prometi tengo que empezar y aqui estoy cumpliendo.
Esto es una promesa, un compromiso solemne conmigo y con nadie mas. Me voy a exigir mas cada dia como cuando lo hago con este cuerpo musculoso que tanto trabajo ha requerido, pero esta exigencia es a muerte para ser mejor y mejor.
No quiero herir a mas gente, no quiero ver lagrimas por mi culpa. Solo quiero que al que abrace reciba un amor intenso, lo que he descubierto que existe por ahi y que llena de verdad. Quiero que este "encanto" raro sea util, que no me "embale" con el y que me haga feliz a mi y a los otros.

Llegue aqui como pasa con los blogs, un link en otro blog. Por cosas de la vida le hice click, y aca llegue... Y como es mi copstumbre, lo primero es buscar el primer post del blog a ver que tal...

Me gusto, quede intrigado... Me encanto la analogia sobre enamorarse de un personaje de un libro. Eso esta una nota, es perfectamente verdad... Por que de cierta manera uno se enamora un poco de la persona que escribe cada blog...

Bueno, seguire leyendo...

Post a Comment

About me

  • I'm mono
  • From Bogota, Colombia
  • Doliente victima del Sindrome de "Peter Pan"
My profile

Previous posts

Powered by Blogger
and Blogger Templates