« Home | EL DESTINO » | ACTO DE FE » 

Wednesday, November 16, 2005 

CERRAR CICLOS

Como me cuesta cerrar ciclos.
Ayer despues de mes y medio esperando, al fin RING RING, la llamada del Pokemon, cuanto la espere, cuanto me la soñe y al verla en la pantalla del Celu, nada, me quede asustado, ademas que fue en el peor momento. Andaba en la casa de Mi "nuevo amor", andaba un poco aburrido con el y como con ganas de nada y al verla, lo unico que se me ocurrio fue mostrarle quien me andaba llamando.
Sono, sono y sono hasta que se fue a correo de voz.
1 llamada perdida,
Inmediatamente otra vez el Poke insistiendo, son segundos muy cortos, en los que me alcance a ilusionar como nunca: Al fin se dio cuenta que soy el amor de su vida, que no vale la pena sacrificar su felicidad por hacer feliz a su madre, que los primeros besos que dio en su vida a un hombre no se le olvidaron, que mi piel y mis caricias lo lograron marcar para siempre, que al fin tomaba la decision de "Salir del Closet" a pesar de sus casi 19 años. Que triunfe, que lo logre......
Mientras tanto Mi "nuevo amor" se desfiguraba, se iba transformando en una especie de monstruo, y decia:
"Contestele"
"Porque no le contesta"

Y yo medio mudo no sabia ni que decirle:

"No quiero, no le contesto porque no."
"Enfrentelo, usted sigue enamorado de el"

Y yo por dentro sabiendo que era una verdad irremediable, que llevaba meses esperando esa llamada. Que me moria por oir lo que queria oir.

2 llamadas perdidas

"Aclare sus cosas, hable con el, y cuando tenga algo concreto aqui lo estoy esperando, pero yo no puedo seguir asi."

Que Embale, sus ojos ademas de estar llenos de celos enfermizos, reflejaban un dolor intenso, y el culpable de todo eso era yo. Bueno el Pokemon, pero al final era mi amor por el. O mejor su desamor.

Acto seguido mensaje de texto. "CUCU,CUCU,CUCU"

Que curiosidad por ver lo que tenia para decir: "No lo he podido olvidar, he ensayado a otros y usted es el mejor, ya entiendo porque nadie se puede despegar de ud"

"Revise el mensaje, no lo va a revisar o que viejito"

"Despues"

"Y porque no lo quiere revisar, le da miedo que ese muchachito lo revuelque. Usted sigue enamorado de el"

Si, si, si, ando loco por el, por hacer una vida juntos, por verlo crecer, al fin y al cabo fui el primero, el primero a quien le dio un beso apasionado en su vida, el primero a quien acaricio desnudo, el primero....... Yo queria ser indeleble en su cuerpo, y hasta ahora no he podido saber si lo logre como con los otros.

Lo miro y dice lo siguiente: " Mono soy yo, me imagino que ya me borro del celular y no reconoce mi numero...... si puede porfa llameme al cel o a la casa 310 xxxxxxxxx."

Uyyy salio del closet, le conto a su mama que habia encontrado al amor de su vida, al fin lo voy a poder llamar a la casa tranquilo, sin amagos de que su madre lo pille, sin miedos, sin sentirme pervertor de menores. El amor triunfo. Yo decia aca en la oficina, que no queria ver la pelicula Japonesa esa buena, porque la estaba guardando para verla con mi Pokemon, con mi amor, la voy a poder ver al fin, y en el plasma nuevo que compramos. Soy feliz.

"Si ve usted esta enamorado de el, yo le pregunte hace 15 dias y me dijo que si el aparecia usted le decia que si"

"ayyyy, sabe que, Piense lo que quiera."

Sali para mi casa con unas ganas intensas de hablar con el. Sera un pajazo mental. Desde que me dijo que no me queria ver mas, le ha importado un pito que le mande canciones, escritos, que le diga que no dejo de pensarlo:

"Ya le dije, es mejor que no lo haga. Ojala se busque a alguien que lo quiera"
"Mono de verdad que estoy ocupado, tengo que estudiar"

Egoista, yo diciendole que me estoy muriendo por el, y el no tiene un segundo en su "Apretada" agenda de estudiante universitario.
Ok, eso quiere,
Borrado del msn. No existe
Bueno siguiendo su recomendacion me encontre a mi: "nuevo Amor". Delicioso, noble, sincero, lindo, un poco lo que habia andado buscando en tanto tiempo. Complicado, bien complicado. Caotico, tortuoso, incluso me hizo olvidar a ratos a mi Pokemon, al amor de mi vida.
Despues de casi 1 mes, un "malparido" Forward. Bien impresionante, ese del maltrato a los pobres animales para conseguir su piel.
Que rabia es lo unico que se de el desde aquel dia, un FORWARD no lo puedo creer.
Hasta ayer con el RING RING.
Le pongo un mensaje y le digo: QUE QUIERE? despues de escribir un aparte del "Principito" sobre los deberes del uno, cuando se "Domestica" a otro.
Sera un error? Que querra?
Respuesta inmediata: "Regañarlo, pero ya toco mañana o el Jueves".
Pokemon.

Como siempre quedo en ALPIN PAUSE

Me cuesta cerrar ciclos.

About me

  • I'm mono
  • From Bogota, Colombia
  • Doliente victima del Sindrome de "Peter Pan"
My profile

Previous posts

Powered by Blogger
and Blogger Templates