« Home | CERRAR CICLOS » | EL DESTINO » | ACTO DE FE » 

Thursday, November 17, 2005 

4 CAMINOS

Pues como era de esperarse el POKE no aparecio.
Motivo que me obliga a pensar que por ese lado definitivamente no fue.
Mientras tanto Mi "nuevo amor" anda atacando desesperadamente por todos los frentes, y el problema es que en tan poco tiempo he llegado a AMARLO y con mayuscula. Como rara tal precocidad, pero bueno es un buen tipo, o mejor es un buen niño porque esta pasion por los pollos esta mal. Ha reaccionado un poco y se dio cuenta de que se Sobreactuo. Que no era para tanto, aunque siendo objetivos si, pero el que se esta acostando conmigo en este momento es el y ningun otro.
A donde he llegado, yo pasar de ser el hombre mas fiel por casi 10 años, a volverme este manojo de devaneos.
En este momento sin contar al POKE que no se que piensa, tengo a 3 en marcacion individual y eso es lo que no me deja decidir por ninguno. Cada mañana encuentro los argumentos perfectos para justificar porque me conviene cada uno de los 3, y al cuarto de hora encuentro de nuevo los argumentos perfectos para justificaro porque no debo estar con ninguno de los 3.
Llegue a un punto en que las personas en cierta manera se han desintegrado en: Carne, Ternura, Estabilidad, Comodidad,Goce, Futuro, Reto. Me parti, bueno mi forma de amar se partio y ando perdido buscando los pedazos en distintas personas.
Y para rematar aparecio el que MAAAAAAAAAs falta me hace, al que le fui fiel 10 años. En estos dias le habia dicho a Mi "nuevo amor" que el me andaba haciendo mucha falta, que lo extrañaba con todo mi corazon y preciso aparecio.
Lo senti muy mal, muy decaido y con ganas de nada. El habia decidido que no queria que hablaramos mas y fue el el que aparecio en el msn. ahora vamos a almorzar, debo confesarlo estoy Feliz. No se, pero tengo miedo, no se ni que voy a decidir.
TENGO QUE ESCOGER ENTRE CUATRO
Y mi lucha ahora es CERRAR CICLOS.