« Home | 4 CAMINOS » | CERRAR CICLOS » | EL DESTINO » | ACTO DE FE » 

Friday, November 18, 2005 

ESCOGI

Ayer volvi a ver "Al que le fui fiel 10 años",
fue lindo,
fue raro,
fue como volver a casa.
Tuvo que hacer unas vueltas cerca a mi oficina y me timbro para decirme que en donde almorzabamos. Yo hace mas de dos semanas estoy tratando de ser vegetariano en mi afan desesperado por encontrar la luz. Le dije que cerca a la office habia un buen resturante vegetariano, que si le molestaba que fueramos. Obviamente dijo que no.
Estaba sentado en el anden de mi oficina, como un gamincito, como un niño grande, pegado al celular como siempre, cosas de trabajo y de su puesto rimbombante y envidiado.
Estaba lindo como siempre y se lo dije como siempre que lo pienso.
Nos dimos un abrazo largo en plena calle, sentia que eramos "La pareja del año" como siempre.
Ver su sonrisa me dio paz, es como encontrar a tu mejor amigo, es como si el tiempo se detuviera para que puedieramos hablar.
Andaba enfermo, todo ese ajetreo de Cartagena, de las reinas y de sus "estrellitas" lo dejaron muerto.
Como siempre interesado en mis cosas, en el Yoga, en la dieta, en lo que andaba en este momento.
Yo desesperado por oirlo, le decia: " NO gordo cuentame tu", "quiero saber tus cosas'....
Silencio, tristeza.
Entra una llamada al celu de el: me muestra y me dice:

"Mono: que tal esta porqueria de man es novio de GUACHU GUACHU y no hace sino echarme los perros"
yo le digo: "Quien es?"

me dice: "Guachu, Guachu"

Al ver el nombre no lo podia creer. Era el antiguo amante de mi "Nuevo Amor".
Que asco este mundo gay.
Todos contra todos.
Al ver esto obviamente le dije al "que le fui fiel 10 años" que yo sabia quien era y le di las referencias de el que me habia dicho mi "nuevo amor"
Y claro vino la pregunta de rigor: "Como asi usted anda saliendo con alguien?"

"Yo crei que tu sabias?"

"Si hubiera sabido no habria aparecido"

Silencio absoluto y tristeza en el ambiente,

Otra vez yo sintiendome como un completo culo

Me dice: "Mono tengo ganas de vomitar"

Otra vez yo sintiendome como un completo culo

"Y quien es?, Que Hace? En donde lo conociste?

Para continuar Otra vez yo sintiendome como un completo culo

"Acompañame a urgencias que me siento muy mal"

En el camino hablamos como siempre, sin mentiras, con toda la sinceridad del caso,
andaba de nuevo con mi mejor amigo, el tiempo se detenia.
Esperas, medicos, Radiografias, Terapias respiratorias.......
Adios......
Quien es el galan que va en ese taxi?
Como lo amo.
Definitivamente EL ES.

ESCOGI

La parte esa del "Guachu Guachu" esta muy chistosa.

Ese "ESCOGI" que quiere decir?
Que la busqueda ya termino?


; )

Post a Comment