« Home | ESCOGI » | 4 CAMINOS » | CERRAR CICLOS » | EL DESTINO » | ACTO DE FE » 

Monday, November 21, 2005 

BEBIDAS ENERGIZANTES

El haber vuelto con: "Al que le fui fiel 10 años", ha sido una buena idea, en un gran porcentaje me siento muy bien, diria que demasiado bien, es como si mi vida se hubiera vuelto a ajustar de cierta manera.
Pero por ponerme a probar las mieles de la infidelidad y descubrir que no me fue nada mal, ese pequeño porcentaje al que no le va bien anda como melancolico.
Es complicado poner sobre la mesa los Pros y los contras de la relaciones y saber que para que funcionen hay que sacrificar esos pequeños porcentajes de infidelidad que son como bebidas energizantes dentro de la rumba cotidiana.
Repito que no soy el mismo, algo en mi cambio y me sigo encontrando, pero parte de esta identidad nueva son estas ganas de tener las dos cosas al mismo tiempo, cosa que no pasaba antes.
Pero por el momento parece que seguire tomando mi aguita normalita que parece funcionar demasiado bien.
El tiempo dira que es lo mejor, por ahora al menos tengo la certeza de que tengo un futuro en la mejor de las compañias.

Mono, es que no hay gatorade o red bull que valgan! Lo mejor es el agua. No hay nada mas rico!!!

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

Post a Comment