« Home | BEBIDAS ENERGIZANTES » | ESCOGI » | 4 CAMINOS » | CERRAR CICLOS » | EL DESTINO » | ACTO DE FE » 

Tuesday, November 22, 2005 

DURMIENDO CON EL ENEMIGO

"Al que le fui fiel 10 años" tuvo un amante mientras no estuvimos juntos.
Yo lo supe, pero como es mi politica, nunca quise averiguar mucho de quien se trataba.
Es curioso pero eso me da mucha tranquilidad, prefiero no saber nada al respecto y asi los celos no son ningun problema.
Supe su nombre pero hasta ahi llego la cosa. El mismo me lo dijo, ademas de contarme que es un man muy chevere, bien especial. Algo escaso entre la "Comunidad Gay".
Me conto que el hombrecito se habia enamorado de mi galan, a pesar de este haberle dejado las cosas muy claras desde un principio. De hecho me tocaron algunas llamadas suyas en mi presencia y en realidad no era nada del otro mundo o algo que me preocupara mucho.
Hasta aqui la historia no tiene ninguna trascendencia.
Hasta esta llamada:

Al que le fui fiel 10 años:"Oye Lola y como te fue el Sabado?"

Lola: "Pues muy bien acabamos, en Cha Cha y alla estaba Jaime super "Pasado""

Al que le fui fiel 10 años:"Y con quien andaba?"

Lola:"Pues como el mismo dijo: "Con sus amigos Gay"

Al que le fui fiel 10 años:" Y andaba con Javier?"

Lola:"Si al que el mono le robo el corazon sin querer"

Al que le fui fiel 10 años:"y quien mas"

Lola:"Pues estaba Caliche"

Al que le fui fiel 10 años: Uyyy ese Caliche si es un vacan

Inmediatamente me hace Click a mi que andaba oyendo la conversacion y pregunto:

Gordo y Lola porque conoce a Caliche?

Pues bobo, es tu cliente al que le hicieron el comercial de: Guachu Guachu.

Flashback inmediato:Cotizacion, juntas, Filmacion, tantas veces de verlo y yo completamente sano.
Brinco en una pata de la felicidad y Digo: "Hmmmm Ese era el famoso Caliche?"

De nuevo me agradezco no haber averiugado mucho y no haber dejado que los celos me carcomieran porque hubiera sido un tiempo perdido.
Debo confesar que senti un fresquito interior. Fue bueno conocer al otro.
Y lo mejor es que no me preocupo.

El Lunes a Primera hora tuve una reunion con el,
Lo mire de otra manera, creo que con mucho amor,
Porque en cierta medida las cosas habian cambiado.
Sin quererlo el llevaba en sus ojos pedazos del amor que mi Hombre: "Al que le fui fiel 10 años" le habia entregado fugazmente en sus noches de pasion.
Como lo amo.