« Home | EL ALACRAN CONTRAATACA » | EL HOMBRE DE MI VIDA » | BALLENA » | ESPEJOS DEL ALMA » | RECONCILIACION » | OTRO MAS PA' LA LISTA » | MENTIRAS » | CONVERSACIONES EN LA CAMA » | DEDICATORIA » | ADRENALINA AMOROSA » 

Wednesday, April 26, 2006 

Me he empezado a gustar

Muchos dias sin postear.....

No ha sido otra cosa que miedo.
Miedo de que las palabras puedan acabar con esto que he venido sintiendo en los ultimos dias.
Ayer me "Toco" describirlo, y lo unico que estas me permitieron , fue una comparacion.
Y es esta:
Es como si me hubiera tomado una pastilla de X y la sensacion no se quisiera ir de mi.
Es un amor de humanidad,
Es una ternura infinita por entregar,
Es un emocionarme con lo mas simple.
Son lagrimas en donde no existian.....
Es asombrarme con todo lo que ya habia visto y no significaba nada.
Son unas ganas inmensas de abrazar y de acoger

No se trata de enredos amorosos,
ni de que ande teniendo un sexo delicioso en estos dias,
ni que me sienta lindo o feo,
ni que me haya ganado la loteria.....
Es como una paz con el universo.
Todo sigue igual, pero lo veo distinto y cuando lo veo distinto cambia de alguna manera.

Creo que al fin, y teniendo los mismos defectos de antes, me he empezado a gustar.

Lo felicito señor Mono, un saludo muy especial. Ha empezado a comprender que cuando uno se enamora los defectos desaparecen o ya no son relevantes

Hola nomo, por aca saludando y volviendo a enterarme de como va todo por su vida... :)

un saludo para el tío más chevere que tengo, y otro saludo para el político!!!!

Se ha empezado a gustar, por lo que veo no es necesario gustarse para que muchos gusten de uno!!!

hola mono
querer es poder y si uno se gusta asi mismo eso es el principio de dar amor a los demas¡¡¡

att batman besos

Bueno señor, bacano que haya vuelto por estos lados, creo entenderlo. Un abrazo y nos estamos hablando.

Saludos.

]:)

Dónde anda???? Tengo tantas cosas que contarle!!!

Bueno... nos vemos.

Nené!!!

Ex-Atomic

]:)

TIO QUERIDO!!!!
ESTA NOCHE SE ME DIÓ POR SACAR ALGO QUE TODAVIA TENIA GUARDADO..YA ESTÁ EN EL BLOG....Y NO ES FICCIÓN!!!!.....ES RECONOCIMIENTO DE MI DEMENCIA EN UN 100%, DIGO DEMENCIA PARA PONERLO BONITO (AUNQUE SUENA RADICAL) PERO TU SABES MUY BIEN QUE ES INMADUREZ DE LA PURA.

mono...que ha pasado con esos posts?

Post a Comment