« Home | BALLENA » | ESPEJOS DEL ALMA » | RECONCILIACION » | OTRO MAS PA' LA LISTA » | MENTIRAS » | CONVERSACIONES EN LA CAMA » | DEDICATORIA » | ADRENALINA AMOROSA » | SUPERIMAN » | CONFUNDIDO (As usual) » 

Monday, April 03, 2006 

EL HOMBRE DE MI VIDA

Le queria ser infiel al mundo este fin de semana y decidi el Viernes a ultima hora organizar viaje para mi lago Calima y hacerle el amor al viento y al agua.
Estuve muy tempranito en el Puente Aereo, vuelo de las 8:05 a Cali. Abordamos normalito, luego de una hora esperando que pasara algo, nos hacen bajar y deciden hacer una inspeccion mas exhaustiva a nuestro avion, Tomaria una hora aproximadamente, para devolverme el Domingo en el vuelo de las 8 y 30 p.m. no justificaba.
Empece a hacer cuentas y a ese paso estaria llegando al lago a eso de las 4 p.m.
Too late,

Decidi bajarme e ir otro dia.

Me toco enfrentarme conmigo mismo sin ninguna evasiva.

Me dedique a botar tanta ropa que no uso, y que se va acumulando "por si algun dia"
En la busqueda encontre viejas cartas y detalles de amores de hace mucho tiempo.
y alli incolume como siempre: "Al que le fui fiel diez años"

Tanta vida juntos.....

Tantos detalles.....

Y eso que me estaba haciendo una falta absurda, porque andaba en Buenos Aires cubriendo un evento de su vida de farandula.

Yo sabia que el estaba sintiendo lo mismo.

Porque para mi, Buenos Aires es una ciudad para recorrer con el, y nunca hemos coincidido los dos.
Era una nostalgia adentro, que solo el entiende, y que por alguna razon decidimos bautizarla nuestra: "Nostalgia campesina"
que generalmente aparece o se agudiza los Domingos por la tarde tipo 5 o 6.

Ese es al que amo, el que es compañia, con el que no hay que hablar porque todo se entiende,
El que deja ser....

Me habia dicho que se devolvia el Sabado y no aparecia, y el siempre es como un reloj, puede estar con el que sea y su primera llamada al aterrizar es siempre para mi.

Marcaba a su Celu y se iba directo al buzon.

Despues de muchas llamadas y la misma respuesta aparecio el Domingo a las 3:00 p.m.

Mono: "Ole Gordo donde estas?"

Al que le fui fiel diez años: "Mono acabe de llegar. Estoy en el aeropuerto."

Mono: "Yo juraba que andabas con "Guachu Guachu" (Su amor de turno) y habias apagado el celular, te he pensado mucho, me has hecho falta."

Al que le fui fiel diez años: "Mono yo estoy como raro, porque no bajas y nos vemos....."

Mono: "Bueno me baño y voy para alla"

Estaba lindo, pero con una tristeza parecida a la mia.

Abrazo largo........

Mono: "Y que es lo que te pasa Gordo?"

Al que le fui fiel diez años: "Que no creo en nada, no veo futuro en el amor. Bueno aparte de ti.......

Mono: Ooooooooopsssssssssssss.

Gordo Por favor.

Al que le fui fiel diez años: "Mono es asi

"Como me gustaria que me hicieras el amor, yo se que no somos nada, pero te deseo tanto!!!!

Mono:"Bueno a mi me pasa lo mismo, pero yo si no veo futuro con nadie, ni contigo.....
Y no quiero que hagamos el amor, de eso hablamos la ultima vez. No quiero ser uno mas de los de tu lista.

Al que le fui fiel diez años: "Mono tu sabes que nunca sera asi dale porfis"

Mono: "No me dijiste que no ibas a Calima conmigo el puente, porque no te hacia bien y no querias enredar las csoas?

Al que le fui fiel diez años: "Te imaginas si hubiera ido?"

Te amo

Conclusion: Definitivamente no permito que me amen. Algo en mi NO QUIERE que me amen.

A donde se fue el deseo?
Porque sexualmente no produce lo de antes?
Porque prefiero los besos del alacran? o de mi nuevo amor?
Porque no lo veo como antes, sabiendo que para mucha gente en este pais es el principe azul?

Ando muy desilusionado de mi, y por consiguiente del amor.

No creo en nada de lo que me dicen.....
No creo en el amor para siempre......
Creo que ya se lo que pasa.....
y por eso nada es igual......

Estaba cansando, se estaba durmiendo y me dijo que lo abrazara que tenia frio. Yo lo hice pero como si fuera mi hermano, con una ternura infinita. Mi niño, al que conoci de 20 años, se habia convertido en todo un hombrecito, y que orgulloso me sentia de el......
Se durmio, y mas tarde lo llame para que se despertara y arreglara su ropa para el otro dia, como se que es su costumbre desde niño....

Llore, llore mucho, pero creo que quede ahora SI con la absoluta certeza de que sera el hombre de mi vida, pero un capitulo cerrado para siempre......
Solo queda mi mejor amigo.... que tambien siempre sera el

Mono, mono, mono. Esta psando algo en su vida. pregunto ¿que pasa despues de eso? Usted si que tiene muchas formas de ver las cosas... por ahi nos vemos!!

hola mono, me gustó mucho el post, saludos!!!

Hi Mono....

Necesito de tus filosoficas palabras. En mi blog por fa.

Huy mono, que traga. O que destragada o que... Igual teso como lo escribe, seguis siendo el más sincero de todos, saludos

Asi como pasa esto en tu vida que no te sientes bien con la persona que estas asi me siento yo ahora mismo.
Es cierto lo que dices del amor no se acaba se acaba la pasion, el deseo, muchos factores que influyen en una relacion ya que esa persona con quien ya termine jamas se me borrara de mi mente y siempre sera alguien especial ojala que asi sea con esa persona con quien deseas terminar¡¡¡ gracias por todo... besos y abrazos att batman

huy mono en verdad es duro saber que el amor y el deseo que uno siente por alguien se desvanezca y sin saber cuando y como o porque se ha esfumado es dificil y al vez poder explicarse ese sentimiento o aparentar ser y saber lo que quieres darle a esa persona .que como dices ha estado un largo tiempoo contigo.....

bueno saber comprender la situacion y asimilarla y mantenerse alejado del placer con otros es una buena idea ......puede contar conmigo mono.

su amigo greasecolombia

Me alcanzó a asustar este post. Me da susto porque me da mucho miedo llegar a esas estancias...Igual ya he sentido antes eso de estar frente al amor y no ver futuro en la relación, o sentir que ya sólo queda el amigo...Hay muchas variantes, todas igual de dolorosas...pero mis pocos años, me invitan a guardar la esperanza de encontrar un amor materializable...
Me da miedo igual que esa esperanza se desvanezca en unos años porque se moriria la pequeñisima parte de mi que cree...
un abrazote mono

Mono yo sólo quiero decirle, un tipo como al que le fuiste fiel tantos años, por que me prestara atención le sería fiel toda la vida... desde que lo vi por primera vez en su trabajo me gustó muchisimo, peor no pensé que fuera a tener oportunidad con él, no pensé que le gustaran los hombres, pero ahora que si lo se me da envidia de ti.
y la dejas ir?, ojalá si quiera me conociera.

saludos!!por aca lo andan esperando

Post a Comment