« Home | RECONCILIACION » | OTRO MAS PA' LA LISTA » | MENTIRAS » | CONVERSACIONES EN LA CAMA » | DEDICATORIA » | ADRENALINA AMOROSA » | SUPERIMAN » | CONFUNDIDO (As usual) » | INEVITABLE » | DE PASO » 

Wednesday, March 29, 2006 

ESPEJOS DEL ALMA

Hay cosas que no van con uno, y una de ellas son las gafas.
Nunca en mis 40 aƱos de vida recuerdo haber tenido un par de gafas.
No ha sido por falta de ganas, o algo parecido, de hecho recuerdo infinidad de veces en las que me entraba el arrebato por tener lentes para el sol y cada que hacia el ejercicio de ir y medirmelos, sentia que una parte muy importante de mi se perdia detras de esos vidrios polarizados.....
Y es que para mi, el mirar y el que me miren a los ojos, es el mejor regalo que otro ser humano me puede hacer.
No soporto cuando estoy hablando con alguien y no puedo mirar en sus ojos, inmediatamente pido que me dejen ver su alma.
Siempre he sido muy expresivo con ellos y creo sin temor a equivocarme que son la parte mas memorable de mi cuerpo. Pero como el tiempo no perdona, y los pelos en las orejas empiezan a salir, ayer estrene mi primer par de gafas "Para Ver" como dicen las mamas.
Y no es que este andando en las tinieblas, pero vienen a mi los primeros sintomas de "Presbicia" esa enfermedad en los ojos de los que nos estamos poniendo viejos, en la que estos empiezan a cansarse un poco y necesitamos alejar un poco las letras para poder "coger" foco.
Afortunadamente mis ojos se ven perfectamente detras de esos pedazos de cristal que me han ayudado a enfocar un poco mi vida.

un abrazo y un saludo gigante!!!!!

Pues yo tengo gafas desde hace un buen tiempo y despues de botar cuanto par de lentes, ya me someti a las gafas, y son mas comodas y no irritan los ojos. Lo que influye es la montura, pero para eso a uno lo asesoran en la optica.

Grave lo de la presbicia, pero fresco todos vamos pra alla.

espero no llegar nunca a eso de la presbicia!!!!!

ALGUNA VEZ HAN VISTO A UNA JIRAFA CON GAFAS? SERIA EL COLMO DE LO NERDO!!!!

Post a Comment