« Home | SUPERIMAN » | CONFUNDIDO (As usual) » | INEVITABLE » | DE PASO » | REACCIONANDO » | DESGARRADO » | MADUREZ » | ESPEJOS » | A DONDE IRA A PARAR TODO ESTE CUENTO? » | LA GOTA QUE LLENO LA COPA » 

Tuesday, March 07, 2006 

ADRENALINA AMOROSA

Sigue mi temporada de superiman.
Tengo a tantas personas en mi cabeza dando vueltas, que a ratos creo que me voy a enloquecer.
Anoche estuve con "Al que le fui fiel diez años"
fue la cagada.
Llevaba varios dias sin verlo y el ambiente era triste, muy triste. Tenia muchas ganas de llorar.
Nos dimos un abrazo largo, muy largo.....
y de la ternura empece a sentir algo de pasion en sus brazos, cosa que en ese momento no me gusto para nada.
Me dice: "Mono no te imaginas la arrechera que me das, me muero de ganas de que hagamos el amor.....
Yo solo queria salir corriendo y le decia: "Gordo Noooooooo,
por favor,
no la caguemos mas,
yo no estoy listo para eso, yo no quiero ser uno mas de los que te calma la arrechera."

"Mono tu sabes que no es asi, que tu siempre estaras en un lugar distinto....."

'Por eso, me quiero quedar ahi para siempre, no la caguemos mas por favor"

Silencio absoluto, e incomodidad total.

Como hemos llegado a esto?

De "Mi nuevo amor" preferiria ni hablar, pero sigue dando guerra por ahi. Insistiendo e insistiendo.
y lo peor es que no hay dia en que no piense en el.

mi "Niño de piel bronceada, ojos de gato y sexo de alacran" me sigue haciendo feliz mientras estamos refugiados en la montaña, pero el dia a dia en la ciudad es la pesadilla,
me siento incomodo:" El viejo verde con el chinito vividor"
Es muy dificil integrarlo en mi circulo de amigos y conocidos, esta muy chiquito, ademas es muy loquita, y a pesar de ser bien inteligente, le falta mas bagaje y conocimiento para enfrentarse a los personajes que rodean mi vida.
Mi hermano se ha manejado muy bien con el, y le sigue el juego, y le hace chistes pero yo se lo que piensa en el fondo de todo esto.
El insiste en que quiere cambiar, que puede dejar de botar pluma, que se puede volver macho, que le de la oportunidad etc, etc, pero a mi me parece muy injusto que cambie en su esencia solo por tenerme a mi. aunque en el fondo creo que: "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda"
Habra mucha gente que se moriria por vivir la vida con un niño con estas caracteristicas, pero a mi me cuesta demasiado.
Es triste porque me ha hecho sentir muchas cosas que estaban guardadas y empolvadas por alla en los cajones del olvido.
Ahora el problema es que no se quiere ir, parece esos perritos que se instalan en la puerta de tu casa y vos no sabes que hacer porque estas seguro que no lo queres para tu vida, pero te moris de tristeza de hacerlo sufrir y dejarlo tiradito aguantando hambre en la calle.

Anoche tuve una conversacion ciberespacial demasiado intensa.
Yo venia presintiendo cosas, pero no queria dejarlas fluir.
Fue mucho voltaje, voltaje del duro, del que te deja volando y aun despues de dormir seguis intacto con tu cara de estupido.
Esto del "amor" de Internet es bien complicado,
como se alcanza uno a envidear de facil, es todo un fenomeno que se vive, pero que requiere mucha cautela porque los golpes que se puede dar uno son barbaros.

Faltan cosas, cosas importantes pero de las que no quiero ni hablar,
Como siempre mi vida llena de actividad por todas partes.
Como alguien me decia me he acostumbrado a vivir en una especie de adrenalina amorosa permanente.
Parece que la solucion es cambiar de adrenalina. En esas andamos.......

Tu si que andas, bien enrredado. Tu fuiste el que me dijiste a mi que te gustaba como voy creciendo y madurando... y me dijiste n cosas que en su momento me dieron valor y animo para sobrellevar las cosas.

Yo solo te digo que a veces en la variedad no esta el placer... Hay casos en los que se necesita centrar la energia para no salir con la adrenalina a full, sino mas bien enfocarla en un ambito... o en alguien.

Tanata adrenalina, a veces deja sinsabores en su ausencia, cuidate mucho.

A veces lo que uno necesita es dejar tanta 'adrenalina' d eun lado y vivir pacificamente sin emociones fuertes. Sino mas bien mirar el mundo pasar y uno sentado tranquilo, pues cuando hayamos descansado, nos volveremos a meter en ese "trajin".

Animo Mono. Animo.

Yo no cambiaría de adrenalina, en serio. Con esa adrenalina he sobrevivido los últimos años y me gusta, me enloquece pero es una locura que me entrega unos momentos que no cambiaría por nada AbSoLuTaMeNtE NaDa. Yo sé que puede llegar a ser un lío pero desde afuera siempre se ve más negro y más grande, además que los momentos maravillosos son inarrables y pareciera que uno no tiene como argumentar su extrañas relaciones. Pero si hacen feliz, que más hacemos. Yo esa adrenalina no la cambio a menos que aparezca un cuasi principe de esos en los que ya casi no creo y pues me enamore....un abrazo gigante mono....

Ah sí, y que los momentos calmos así como las tempestades llegan por si solas sin que uno las busque...debe ser Murphy metiendo la mano...

Gracias por las visis Mono, pues no se. Yo en el momento ando muy solo, por lo cual no se como sera estar en esa stuación botanto tanta adrenailina. Interesante.
Pero no se, quizas tengas que pensar un poco más en ti mismo, como individuo, q andar parando bolas por todo lado. Eso es algo q he aprendido en Europa, saber mantenerse por si mismo, tiene cosas negativas claro, pero este es un momento en el cual eso quizas le sirva.
Con aprecio, Boy afraid.

Post a Comment