« Home | MENTIRAS » | CONVERSACIONES EN LA CAMA » | DEDICATORIA » | ADRENALINA AMOROSA » | SUPERIMAN » | CONFUNDIDO (As usual) » | INEVITABLE » | DE PASO » | REACCIONANDO » | DESGARRADO » 

Thursday, March 16, 2006 

OTRO MAS PA' LA LISTA

Me siento como un culo.
Volvi mierda al niño con piel bronceada, ojos de gato y sexo de alacran.
Yo crei que me entendia todo lo que le decia desde casi recien conocidos, pero el se empecino en Tener "Orejas de Pescado"
y yo repetia y repetia el mismo cuento, y sus orejas de pescado eran mas y mas grandes.
Y me encariñaba cada dia mas y las "Orejotas de pescado" se acostaban en la cama entre el y yo.

Hasta que no aguante mas.....

El dice que nunca habia sentido algo asi....
Yo digo que cuando uno tiene 18 cree que nunca mas va pasar......

El dice que me ama.....
Yo digo que el amar no es suficiente......


El dice Novios...
Yo digo ni loco...

El dice futuro...
Yo digo los mejores recuerdos...

A fin de cuentas lo volvi mierda,

Se que estas cosas pasan, pero duelen mucho....

No quiero mas chulos en mi lista.

Hiciste todo lo que estaba a tu alcance, todavia eres un heroe superiman!!!

Hay gente que no entiende. No basta con repetir la informacion una y otra vez. Son esas situacione spor las que el ser humano tiene que pasar, tiene que vivir. Nada que hacer. Asi es la vida.

Mono le voy a decir l`homme fatal. No mentiras, no se, yo no se de esas cosas.

Mono, vos eres el Katerine Trammer (sharon Stone) de bajos instintos, eres muy frio pero a la vez muy algido, atraes, pero si se acercan mucho destruyes... me encanta ese personaje y a ti como que te caza a la perfeccion...

Katerine Trammer mataba en la cama y con un picahielos

Son muchos los chulos que le faltan de seguir como va con tanto niño. Le tiene miedo a los compromisos? entonces ni se cuestione si le hace daño a alguien o no, porque siempre se enfrentara a un si, mas aun sabiendo el modo de ser que tiene tan lleno de miedos.
Lo siento mucho por todos los que terminan con las manos vacias al tenerlo a ud. porque ud. podria ser la persona ideal para envejecer y querer... seria perfecto y delicioso verlo todos los dias a ud. hasta que el tiempo se lo llevara a uno.
Lo siento si le molesta lo que le digo... de todas maneras yo ya morí y ud. fue el culpable de desangrarme el corazon!

mono solo vine a decir HOLA! :)

yo creo que aca nadie es culpable de nada, a mi modo de ver las cosas yo creo que la felicidad no la podemos concentrar en un solo punto y no puede depender de una persona bajo el supuesto de que somos independientes y lo suficientemente maduros y crecidos para saber afrontar las cosas y tomarlas tal y como deben ser, yo creo que el mono no a encontrado la persona indicada y punto, no es ningún Katerine Trammer masculino o ningún asesino como para venirle a desangrarle el corazón a nadie, nadie muere por amor y cuando uno es muy joven las cosas se olvidan fácilmente, eso lo sé por experiencia propia, de todo solo queda un simple recuerdo, UNO ESCRIBE SU PROPIA HISTORIA Y NO LOS DEMÁS!!!!!!

POSTEADO POR EL PRIMER ANÓNIMO

words go away and words goback...

Siempre es asi.

Doy fé ante notario*

*Tomada del blogmono

es teso cuando se está en juego los sentimientos de alguien, pero igual si uno fue realmente claro desde el principio, con todo el dolor del alma no debe sucumbir ante el pesar

pienso que la felicidad y el placer lo encontramos donde uno mismo desee y sobre no mas chulos no te engañes a ti mismo en estos momentos DICES NO MAS CHULOS pero a la semana o al siguiente dia estas pensando en uno??? digo, no te conosco pero personas que yo conosco asi les pasan...y me han contado y es lo normal en el ser humano.

saluditos...

Post a Comment