« Home | Me he empezado a gustar » | EL ALACRAN CONTRAATACA » | EL HOMBRE DE MI VIDA » | BALLENA » | ESPEJOS DEL ALMA » | RECONCILIACION » | OTRO MAS PA' LA LISTA » | MENTIRAS » | CONVERSACIONES EN LA CAMA » | DEDICATORIA » 

Thursday, May 11, 2006 

PULGUITAS CON RUANA

Un dia lluvioso como todos los de los ultimos meses.
Un par de niños con sus ruanitas,
Uno mas grandecito (diria 6 años)......
El otro una pulguita con Ruana y gorra (diria 4 añitos.)
Cacheticos rojos, apariencia un poco sucia....
Me hacen señas para que los arrime a la escuela.
Yo ando en mis cosas..... Al verlos me producen una gran ternura y paro a recogerlos.
Los dos se acomodan en el asiento de adelante.
Casi no pueden ver hacia afuera, por lo que inclinan sus cabeza al maximo para poder ver algo......

Buenos dias señor?

Van para la escuela?

Si señor.........

Silencio absoluto.

Miro hacia el frente siguiendo la carreterita sin asfalto, y ninguno de los dos despega por un instante sus ojitos animales de mi presemcia.

Yo me pregunto:

Que pensaran?
Que sabran?
Habra alguna conexion?
Se acordaran de hoy en 10 o 15 años?
A lo mejor ese viaje fugaz con el vecino de la vereda.......
ese que salia en la tele......
lo recordaran para siempre?

Que bueno volver a la niñez con mente de grande.

Como despiertan de cosas en mi los niños.......

QUE LINDO!!!! MONO USTED ES UN AMOR!!!!!

...pero las cosas no son como parecen, yo conozco una "pulga" que se las sabe todas, con esa "pulga" el que espabila pierde.

Mono ahí está pintado, todo una personota!!!

]:)

Super bonito esto. No solo las palabras sino el acto tambien.

Mono, no se si hagas caso a lo que lees acá, pero te quiero pedir un favor, dile a quien le fuiest fiel durante 10 años, que me gustaría mucho hablar con él, que si no es mucho problema que me escriba al correo, está en mi blog.
http://luagai.blogspot.com, para librarnos vueltas el correo es luaga.insane@gmail.com

gracias de antemano.

se me olvidó decirte que el post de abjo me pareció muy lindo

que lindo eres, me pareces una persona muy interesante me encantaria conocerte eres un men con mucha edad pero con alma de niño....espero que vallas al circo de peter pan on ice en bogota a mi me encantaria ir eso me gusta mucho debe ser por mi edad pero que lastima estoy en monteria... besos y abrazos

Hola mono, que palabras tan nice.

Y gracias de nuevo por el post

Gracias por la visita y cla ro que me gustaria hablar con vos... si algo me escribes a ardensdeo@hotmail.com

anoche desperté a la una y lo escuché..TE QUIERO!!! UNCLE MONKEY!!!!

SI NO TE GUSTA...DE MALAS!!!

conocias algo que se llama Utilidad Antes de Impuestos e Intereses.....

queda perfecto!!!


UAII! UAII! UAIIII!

MONITO MONITO!!! TE AMO (bromeando)

Que bello gesto de solidaridad intergeneracional!
Algun dia yo pedí aventón (eso si, mi mamá no me dejaba salir sin el baño respectivo), de eso hace......18 o 19 años (aclaro, tengo 25).
Aqui chismoseando que escribe "el mono"

La canción de la semana

Si me dices que sí, piénsalo dos veces;
puede que te convenga decirme que no.
Si me dices que no, puede que te equivoques;
yo me daré a la tarea de que me digas que sí.

Dime que no
y me tendrás pensando todo el día en ti,
planeando la estrategia para un sí.

Dime que no
y lánzame un sí camuflajeado,
clávame una duda
y me quedaré a tu lado.

Siempre lo fácil me duró tan poco,
y no lo niego me divertí.
pero la soledad me ha vuelto loco,
porque el amor nunca ha pasado por aquí...

Hola, como vas? Ratos sin pasar por aca, un saludo muy grande para ti y espero que la estes pasando bien . :)

Feliz dia mono :)

Extrañandote a mares!

Mono, marica se me había perdido, menos mal lo encontre, saludos.

hola mono!!!

vaya!!!!

que fanaticada la que tienes!!!

ke lastima no haberse conocido por aka
hermoso texto
saludos


diego.-

mmm,, hay cosas que uno nunca olvida... sobre todo de niño...
un gusto leerlo y muchas gracias por la buena onda.
atte.
os..

mmm,, hay cosas que uno nunca olvida... sobre todo de niño...
un gusto leerlo y muchas gracias por la buena onda.
atte.
os..

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

Post a Comment