« Home | ENCUENTRO » | DURMIENDO CON EL ENEMIGO » | BEBIDAS ENERGIZANTES » | ESCOGI » | 4 CAMINOS » | CERRAR CICLOS » | EL DESTINO » | ACTO DE FE » 

Friday, November 25, 2005 

DESPEDIDA



Ayer fue la despedida de “Mi Nuevo amor”
Desde que aparecio: “Al que le fui fiel 10 años” no lo habia vuelto a ver, aunque nos encontrabamos en msn o me llamaba a la oficina.
Pero contacto fisico no hubo de ningun tipo.
Me insistio tanto en que nos vieramos, que despues de sacar tantas justificaciones me fue imposible decirle un No.
Me argumentaba que cuando nos vimos esa noche, jamas penso que iba a ser la ultima, que necesitaba abrazarme y besarme para poder elaborar su duelo.
Asi que con estos argumentos tan validos no pude negarme a sus deseos.
Despues de una cita odontologica aproveche y saque un rato para volarme del trabajo y aprovechar que el andaba en finales y en su casa para verlo.
Me produce cosas muy lindas, las mas identificables son dos: Una ternura infinita con deseos de amarlo para el resto de la vida. Yo le decia siempre que
Con el, lo unico que me provocaba era quedarme abrazado y me podria coger la muerte alli.
Y la otra es una arrechera espantosa porque me revuelve el sexo de una manera inexplicable. A esa era a la que le temia cuando le fui a hacer la visita.
El saludo como siempre fue hermoso. Un abrazo largo y sentido, unos besos deliciosos, su piel de veinte añitos, suavecita sin pelitos, lampiñita, como un bebe.
Como amo esa sensacion. Estaba descalzo y como siempre, se empinaba un poquito para alcanzar a besarme y escondia los deditos de los pies, porque nunca le gusto que yo se los viera.
Como me enternece. Me miraba y me miraba como  no queriendo olvidarme, como tratando de disfrutar ese momento al maximo.
Unos dias antes me decia que se arrepentia de no haber aprovechado mas, tantas cosas que vivimos juntos en tan poco tiempo.
Que si hubiera sabido que iba a ser tan corto, no hubiera desperdiciado un instante en “Bobadas”.
Pero no, alli estabamos, tratando de hacer esta ultima despedida lo menos traumatica posible.
Nos fuimos para su cama, sitio que nos acogio la mayor parte de nuestros encuentros mientras anduvimos juntos.
Y alli estaba el inevitable deseo calentandonos y no solo nuestras almas.....
Abrazos,abrazos y mas abrazos.
Como dice una cancion de Sabina: “Como van a caber tantos besos en una cancion”,
Era una mezcla de tristeza infinita pero de plenitud absoluta,
juro que nos amabamos,
juro que habia amor.
Simplemente nuestro amor no trascendio los limites de la alcoba.......
El mejor sexo de nuestra historia.....
Adios amor mio.....
Te voy a extrañar........

PORQUE NO SE PUEDEN TENER RELACIONES DE 3 SIN HERIRNOS

En la noche con “Al que le fui fiel 10 años” , todavia con los rastros de sexo en mi cuerpo de la despedida de mi “Nuevo amor” hicimos el amor

Fue increible. El mejor sexo de nuestra historia.

Hoy a las 7:09 a.m.  Despues de despertar a su lado  lega un mensaje de texto de el:

“Definitivamente eres lo mejor de mi vida.
Que delicia anoche.........
Que delicia como dormimos.....

!Lo mejor!

TE AMO


Uff... tremendo post.

En este, he leido un frase que es perfecta para una cancion, la de: "...lo unico que me provocaba era quedarme abrazado y me podria coger la muerte alli." Me parece que eso es una definicion muy bonita del amor.

Best regards from NY! » » »

That's a great story. Waiting for more. » »

Post a Comment