« Home | MANTEL DE CUADROS » | HAN VUELTO A MI VIDA MIS SUENOS DE MAR » | LA VENTANA DE ATRAS » | ME ENCANTAN LOS PUEBLERINOS, NO LO PUEDO NEGAR » | EL MONO Y SUS AMORES » | LA VISPERA DE ANO NUEVO ESTANDO LA NOCHE SERENA..... » | NO COMMENT » | I AM BACK » | ESCOGER » | ! MI MAMA ANDA BUSCANDOME MARIDO ! » 

Tuesday, January 03, 2006 

DULCE DE FRUTAS

Ayer me disfrute a mi mismo.

!Como me goce!

Despues de tanta presion,
Escribi algunas cosas,
respire profundo,
y sali a caminar un rato por esta ciudad soleada.
Habia un sol de Enero y un cielo completamente azul, (Californiano como lo llamo yo.)
Poco a poco el par de "Malparidas brujas" se fueron acalorando y decidieron coger sus escobas y salir en estampida.
Quede Yo Conmigo.
Sintiendo cada paso,
cada respirar,
el peso de mi cuerpo.
Deambulando sin un rumbo definido.
Como me gusta esta ciudad en Enero.
Un par de niƱos de los semaforos me pararon y preguntaron que si yo era el que ellos creian que era.
Yo solo me rei....
y les acaricie sus cabecitas con amor.
Me regalo cada uno un dulcecito de frutas.
Yo les regale un abrazo sincero.......

La vida me regalo mucho mas que eso.............

PARA ALGO TUVO QUE HABER SERVIDO VIVIR ESA MIERDA QUE VIVI.

Stuck in a Moment... la chimba!

Saludos

hey hermanito.. eso de las brujas.. me suena

This is very interesting site...
» »

What a great site » »

Post a Comment