« Home | NO COMMENT » | I AM BACK » | ESCOGER » | ! MI MAMA ANDA BUSCANDOME MARIDO ! » | CONFESION PUBLICA # 2 » | ARRANCO, FERCHO, ARRANCO....... » | OVER » | CONFESION: Soy una Gonorrea » | EL BLOG DEL POKE » | HOY » 

Thursday, December 29, 2005 

LA VISPERA DE ANO NUEVO ESTANDO LA NOCHE SERENA.....

Por estos dias he estado MUY TRISTE.
Crecer de verdad verdad, es una cosa que cuesta mucho y duele todavia mas. (Y peor con este SINDROME DE PETER PAN)
Tantos años de andar en circulo y ver que estoy cometiendo los mismos errores me mamo, mejor dicho ME MAME.
Y no es cosa de estos ultimos dias, ha sido un proceso de todo este año, y los ultimos 3 meses han sido el comienzo del cambio.
Me he propuesto que esta no sea mas la era del pensar sino la del actuar. Es dificil cuando se llevan cosas tan arraigadas de tanto tiempo.
Ya tengo algunos campos muy especificos en los que tengo que trabajar muy duro.

1. CERRAR CICLOS (Que implica SABER Y ACEPTAR, que cuando se escoge algo, se pierden otras cosas)
2. EXPRESAR MI RABIA Y CON LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO O ME PARECE INJUSTO
3. GANARLE LA BATALLA AL "PINCHE TIRANO" QUE ME ESTA CAGANDO LA VIDA DESDE HACE TIEMPOS. (Ya le descubri el juego...jejejeej)

Un pinche tirano es un torturador. Alguien que tiene el poder de acabar con los guerreros, o alguien que simplemente le hace la vida imposible.
Los pinches tiranos son personas o situaciones que aguijonean la "importancia personal" y pueden hacer la vida imposible al guerrero, pero que son una gran oportunidad para conocer y desmantelar nuestros problemas. Los pinches tiranos nos hacen de espejo.

"La importancia personal" es todo aquello que pensamos que somos, pero que no es auténtico, siendo nuestro peor enemigo. Por causa de ella consumimos gran parte de nuestras vidas sintiendo dolor por las ofensas de los demás, haciéndonos vulnerables.
Para enfrentarnos a los pinches tiranos y a la importancia personal, tenemos que poner en acción cinco estrategias fundamentales en el arte de ser guerreros: control y disciplina, impecabilidad, refrenamiento, y habilidad para escoger el momento oportuno.-

4. JUGAR EN EL TERRENO DE LOS GRISES (No soy radical ni nada. Jejejejeej o Blanco o Negro)