« Home | HAN VUELTO A MI VIDA MIS SUENOS DE MAR » | LA VENTANA DE ATRAS » | ME ENCANTAN LOS PUEBLERINOS, NO LO PUEDO NEGAR » | EL MONO Y SUS AMORES » | LA VISPERA DE ANO NUEVO ESTANDO LA NOCHE SERENA..... » | NO COMMENT » | I AM BACK » | ESCOGER » | ! MI MAMA ANDA BUSCANDOME MARIDO ! » | CONFESION PUBLICA # 2 » 

Monday, January 02, 2006 

MANTEL DE CUADROS

!BRUJAS MALPARIDAS!

Que hacen por aca?

Porque no me pueden dejar tranquilo?

Que buscan?

Que quieren?

Hoy me cuesta mucho respirar, siento una opresion en el pecho y se que no es nada distinto al MIEDO.

La vida se empecina en traerme todo sin medida, nada dosificado ni a cuenta gotas.
Todo es como una implosion, inundacion, erupcion, y pareciera que nunca es el momento preciso, apropiado, adecuado, justo .....
No estoy listo para digerir tantas cosas.
Miro hacia atras, leo los Post's y es una completa "Cosa de locos"
No es mas de un mes y medio desde que empeze a postear (15 de Noviembre), y tantas cosas que pasan en mi vida.
Me desconcierto un poco, porque no quiero cometer mas errores, no quiero dejar pasar cosas importantes y significativas como lo hice otras veces.
Me siento muy perdido.
No quiero herir a nadie........ Pero tampoco quiero andar asi.
Definitivamente quiero cambiar, y estoy haciendo mucho por lograrlo, pero cuesta.
Cuesta,
Cuesta mucho.....
Cuando decido, que mejor estar solo....
Se desata un Contragolpe violento, una marcacion individual, hasta fantasmas significativos del pasado, arremeten sin misericordia.
No digo que es malo, pero duele, produce tristeza y mucho dolor porque se, que al final del juego, y cuando este listo para terminarlo, tendre que hacer una eleccion y EL MIEDO que me inunda es a no hacer la correcta.
Como quisiera esconderme debajo de la mesa con el MANTEL DE CUADROS tapandome para que nadie me encuentre.

!!!COMO ME ESTA DOLIENDO CRECER!!!