« Home | LA VISPERA DE ANO NUEVO ESTANDO LA NOCHE SERENA..... » | NO COMMENT » | I AM BACK » | ESCOGER » | ! MI MAMA ANDA BUSCANDOME MARIDO ! » | CONFESION PUBLICA # 2 » | ARRANCO, FERCHO, ARRANCO....... » | OVER » | CONFESION: Soy una Gonorrea » | EL BLOG DEL POKE » 

Thursday, December 29, 2005 

EL MONO Y SUS AMORES

Ayer desparchado, y haciendo lo que en lo ultimos dias mas me gusta hacer, llegue a leer un BLOG que disfruto bastante, y vi que me habia añadido a sus LINKS: "EL MONO Y SUS AMORES".
El leer esto me hizo sentir un poco triste porque mi universo obviamente es mucho mas amplio, pero tambien pense que lo que mas me llena en mi vida son las relaciones y el amar y el ser amado. Todo ese nudo tan humano me hace sentir vivo. Se sufre, pero se goza bastante.
Pero como para no cambiar de tema y para darle la razon a este "Viajero" ahora si ando en "LA PESIMA" jejeje.
Ayer al mediodia sono mi Celu y aparecia en la pantalla "Numero Restringido", mis opciones para reconocer a alguien cuando aparece esta informacion son en realidad muy pocas:

1. Top Model Colombiana (Ganadora de Reality)
2. Cantante (Medio famoso)
3. Periodista MUY FAMOSO
4. Cualquiera de las amigas Prepago que el Chulo del ANDRES maneja que le presto el telefono para llamarme porque no tenia minutos.

por descarte pense que podria ser la primera opcion y como hace tanto que no hablo con ella, me parecio buena idea saber un poco de su vida.

Pero no, No era ella.
Ohhh sorpresa
era mi "nuevo amor "
Me llamaba desde Rio, otra vez no se para que.
Me dijo que si me conectaba al msn para que hablaramos un rato, yo andaba en una reunion y le dije que mas tarde lo hacia.
Como era de esperarse alli estaba mi hombrecito.
A proposito no me explico esta generacion "CIBERESPACIAL" como, en un caluroso dia en pleno verano y en las playas de RIO DE JANEIRO siquiera piensan en conectarse a msn.
Pero alli estaba y me saludo muy amoroso.
Con ese vicio que tiene de pescar con preguntas capciosas empezo a preguntar de ese modo:

"Y como le fue anoche, la paso bien?"

Yo esa noche, me habia encontrado con mi POKE y pense: "Este hp como hace para enterarse de todo", pero como se que tiene vicio de "VIEJA" de pescar en rio revuelto para sacar informacion le conteste:

"Muy bien, nada distinto de lo esperado"

y le dije: Mire no pregunte tanta cosa y digame mas bien lo que quiere, usted sabe que a mi esa pesacadera suya no me gusta"

me contesto: " QUE LO AMO"

yo me quede mudo, porque a pesar de dar tanta guerra y de hacerme dar tantas rabias, el pelado me gusta mucho, porque ademas de ser muy sincero y noble fisicamente me atrae demasiado

Yo le dije: "Usted esta loco como volvio con su novio de 3 años y me esta diciendo esas cosas a mi,
Sabe que: DEJEME EN PAZ, ya tengo bien complicada mi vida ahora, para que me la venga a complicar, yo se que fui una cagada con usted pero siempre le fui muy sincero"

Me dice: "Es que no puedo vivir sin usted, me hace muchisima falta y un dia sin hablar o saber de usted es un infierno, Yo volvi con Wachu Wachu, estuve con el en Medellin, tiramos, le cuide la operacion y hasta me gustaria que pudieramos vivir juntos, pero se que eso es una ilusion y que no va a ser, en cambio yo veo mi vida con usted a largo plazo y me veo feliz."


Yo le digo: "Sabe que, no sea conchudo ni descarado, aclare su vida, y busqueme cuando sepa que quiere"

El dice: "Seamos amantes, mire que yo a usted lo adoro"

Mono: "No sea guevon, usted sabe todo lo que me gusta, lo que lo deseo y lo facil que me quedaria decirle que si, mas sabiendo que a su Wachu Wachu lo vera dos veces al mes, pero yo lo Respeto a usted y me respeto a mi mismo y eso no es lo que quiero en mi vida, sabe que: NO ME JODA MAS LA VIDA."

Acto seguido me desconecte.

LAS ESTOY PAGANDO TODAS.

Esta mañana me llamo "Al que le fui fiel Diez años" y me hizo LLORAR Y LLORAR Y MAS LLORAR Y AHOGARME Y LLORAR Y MAS LLORAR Y VOLVERME A AHOGAR.
Eso que no soy lloron.
Como me cuesta saber que lo tengo que dejar ir, es demasiado bueno y lleno de virtudes.
DESPEGARSE CUESTA

Por ultimo, mas no en orden de importancia

EL POKEMON ESTA LOCO.

Pero lo entiendo perfectamente y lo amo asi.

Oye, yo también disfruto leyendo tu post. Aunque también me da cosa por usted no, andando en esas. I have nothing to say this time. Feliz 31 si no nos hablamos. Ya consegui como irme a mi casa.

Post a Comment