« Home | ESCOGER » | ! MI MAMA ANDA BUSCANDOME MARIDO ! » | CONFESION PUBLICA # 2 » | ARRANCO, FERCHO, ARRANCO....... » | OVER » | CONFESION: Soy una Gonorrea » | EL BLOG DEL POKE » | HOY » | POKEMON RELOADED » | APLAZANDO » 

Tuesday, December 27, 2005 

I AM BACK

Otra vez en la ciudad Gris.
Es raro volver, asi vaya y venga con tanta frecuencia.
Ayer todo el dia me levante con una de las brujas adentro, y no me dejaba respirar mucho.
No me gustan esos dias asi, porque estoy ansioso e inquieto la mayor parte del tiempo.
Me entretuve mucho en las eternas filas del aeropuerto de Miami mirando a un bebe jugar con una especie de computador.
El nene iba en un cochecito y parecia dominar su "maquina" a la perfeccion.
Lo prendia y apagaba, le iluminaba todas las teclas de un solo golpe, o por filas.
Cada tecla que hundia le enseñaba una palabra en Ingles de forma aleatoria.
A veces me miraba y se quedaba un rato conmigo, se reia y yo no le quitaba los ojos de encima.
Despues de un tiempo descubri que su rutina tenia cierto sentido.
Como me gusta hurgar en los seres humanos.
En la sala de espera me sente a escribir un rato, pero no me gusto nada de lo que salio.
Intente leer pero tampoco me pude concentrar mucho.
En el avion dormi desde que puse la cabeza en el espaldar y por la noche no pude pegar el ojo.
En el taxi me entro una llamada de: "Mi nuevo amor", no hablaba con el desde hacia dias, no le habia querido contestar el celu porque me habia contado que estaba ensayando otra vez con su novio de 3 años y honestamente no quiero mas enredos. Estaba llamando de una cabina del aeropuerto (por eso no reconoci el numero).
Salia en el vuelo de la noche para Rio.
No se que quiere.

Ya en mi casita campesina llamo el Gimnasta,
Salia hoy temprano para Santa Marta, paso la navidad en Villaviecencio con su amiga, la que estudia Derecho.
Le dije que si no se le habia quitado el capricho, que yo crei que la amiga lo iba a aconsejar bien al respecto y me dijo:
"Hablamos de ti con ella, y me dijo que si eso era lo que verdaderamente queria, que te siguiera insistiendo"

Vaya "amiga" tan "sensata".

La noche de navidad me habia llamado un poco molesto "Al que le fui fiel diez años", que porque no lo habia llamado en dos dias.
Que que me pasaba, que evolucionara.
Yo sinceramente no se como manejar las cosas. Igual donde no hubieramos hablado la noche de navidad me hubiera muerto. Siquiera llamo.
No me aguante las ganas y lo llame. Andaba en Cali en el recorrido de fiestas patrias que siempre le toca hacer a principio de año. Le habian dicho que este año no iba y esta fue la sorpresa que le tuvieron cuando llego de navidad. Yo le dije que andaba muy triste y el me dijo que el andaba peor, que no sabia que era lo que le pasaba.
No se si yo le pego la tristeza o el a mi, pero estamos muy conectados.
Me cuesta mucho despegarme de el y saber que ahora si es verdad.

No dormi un culo.

Esta mañana me levante a entrenar, gracias a Dios,
cuando no lo hago, de verdad que me siento muy mal,
que vicio.
Estoy mas flaco, la dieta vegetariana me ha afectado y eso me hace sentir paila, parezco una vieja, que cagada.
Le voy a subir un poco a la comida.
En MTV pusieron a REIK: "Que vida la mia" me volvio mierda otra vez,
Me esta haciendo mucha falta mi Ravito, necesito "maraton" de conversar con alguien que de verdad conozca todo lo mio, y cuando digo todo es todo.