« Home | CONFESION PUBLICA # 2 » | ARRANCO, FERCHO, ARRANCO....... » | OVER » | CONFESION: Soy una Gonorrea » | EL BLOG DEL POKE » | HOY » | POKEMON RELOADED » | APLAZANDO » | EVITANDOME » | MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO » 

Saturday, December 24, 2005 

! MI MAMA ANDA BUSCANDOME MARIDO !

Estos dias de navidad con mi familia han sido una experiencia bastante divertida.
Pareciera como si todos nos hubieramos hecho un proposito muy profundo, para pasarla bien, sin rencores, sin tristezas y de la manera mas espontanea que podamos econtrar,
pero anoche hubo un hecho que si reboso la copa:

!MI MAMA ANDA BUSCANDOME MARIDO!

Desde siempre que este cuento Gay empezo a correr por mis venas, yo tan franco y tan sincero no pude "esconderlo" de ningun modo, y las personas que "Crei" que podian entenderlo mejor, obviamente eran mis papas.
Cuando me senti listo, empece a abrir la boca.
Mi papa siempre como un caballero lo tomo con preocupacion, pero con esa calma habitual de las personas sabias, mi madre, por el contrario, casi muere de un ataque cardiaco, y ella junto con mi hermana, empezaron a convertirse en "una piedra en el zapato" en cuanto a lo de ser "Marica" se trataba.
Han pasado muchos años, muchas luchas, y mi vida les ha demostrado, que esta "vaina" se puede llevar con la frente en alto y sin tanto misterio.
Es mas "Al que le fui fiel 10 años", se llego a convertir para ellos en una especie de "Yerno", al que aprendieron a amar y al que hoy, aunque no estemos juntos siguen frecuentando con el amor de siempre.

Desde hace unos seis meses yo veia que mi mama andaba con el cuento recurrente, de que exisitia un Argentino al que habian conocido en unas reuniones a las que ellos asisten ,en la playa, de: "Curso de Milagros".
En principio no me llamo la atencion y me parecio que se trataba de una experiencia mas de las tantas que han tenido en esta vida de "Exilados" de los ultimos 5 años.
Ellos sabiendo que soy abierto a todo ese tipo de cosas (Aprendidas de ellos mismos), cada semana que conversabamos despues de hacer una cronica casi rigurosa del dia a dia, llegaban siempre al Viernes, con "especial" enfasis, en la reunion de: "Curso de Milagros", en lo que les servia, y en lo "Especial" del Argentino que las presidia.
Despues supe que el "Hombrecito" estuvo visitandolos en el Rancho y que de alguna forma habia una energia muy particular que los unia.
Ayer Viernes, estando todos juntos de nuevo en una navidad, y despues de 7 años de no hacerlo, no pude decir NO a la invitacion de ellos a asistir a la ultima reunion del año del ya mencionado; "Curso de Milagros".
Mi mama andaba muy enstusiasmada y muy orgullosa de llevar a toda su "prole" a esa reunion en la que se sienten tan importantes y acogidos.
Nos advirtieron mucho, que no fueramos a llevar medias rotas porque en el sitio uno tenia que entrar sin zapatos,
Me rei mucho porque siempre desde que tengo uso de razon, mi papa por esos dedos tan largos y flacos ha tenido la tendencia a romper las medias en el dedito de la mitad y no era raro encontrar agujeros en sus medias cuando se quitaba los zapatos. Ahora en su vejez parecia andar muy pendiente de ese tipo de cosas que antes ni le pasaban por su cabeza.
Nos montamos toda la familia junta en un mismo carro, como cuando eramos niños, y tomamos el Expressway sabiendo que nos esperaba una hora de viaje hasta el mencionado sitio.
Como siempre, mi par de hermanos se durmieron casi que a los 5 minutos de empezar nuestro "Viaje", todo era igual a antes, con la unica diferencia de que los dos empezaron casi que al mismo tiempo a roncar sincronicamente, Yo como siempre me dedique a conversar con el par de viejos.
Me senti muy orgulloso de mi par de viejos, tan "jovenes".
Como se habian adaptado de bien a esta nueva vida, Parecian moverse como "peces en el agua", tenian una actividad cultural y social mucho mas intensa y activa que cuando vivian en Colombia, y todo el mundo parecia tenerles un especial cariño y admiracion.
El sitio era muy magico.
Unas escaleras largas en las que a lado y lado habia colgadas fotos de grandes lamas y santos de la cultura Oriental, todos enmaracados con velas que formaban una especie de tapete luminoso.
Nos quitamos los zapatos y entramos a aquel lugar tan maravilloso.
Habia unas 40 personas promediando la edad de los 30 años, todos en el piso de madera, sobre cojines o colchonetas o tapeticos artesanales con motivos Peruanos y Mexicanos. En el centro un Altarcito con un budha y un simbolo Hindu que he visto mucho, pero que no se que significa.
En el fondo andaba el "Anfitrion" que al vernos no escondio su cara de satisfaccion.
Inmediatamente lo vi, el "Maricometro" hizo CLICK, asi como hizo CLICK con la gran mayoria de asistentes jovenes "varones" que tenia a mi alrededor.
Era inconfundible, tenian ese halito de loca "miamiesca" que tanto me fastidiaba cuando vivia en esta ciudad.
Su saludo fue muy cordial y parecia saber mucho de mi vida por 2 o tres comentarios que hizo en su presentacion.
Fisicamente estaba muy bien, tenia unos ojazos azules muy profundos y esa cara pulida que tienen algunos Argentinos por los que definitivamente no corre sangre Judia.
Era alto, de barba azul, de gafas y como buen "gay" de Miami con cuerpo de gimnasio, que es bien voluminoso, pero poco definido.
Su energia si estaba al tope, se le sentia una paz infinita y un goce absoluto con lo que andaba haciendo.
Tuvimos varias exposiciones teoricas, meditaciones, Charlas astrologicas y un resumen de lo que habia significado para el la experiencia de liderar ese curso.

Cuando todo termino mi mama se acerca y me dice:

"Guachu, Guachu quiere ir a la casa a hacernos la visita porque esta muy interesado en conocerlo"

a mi me dio un desespero impresionante, como cuando los Viernes despues de haberme mandado razones toda la semana, las compañeras de mi hermana me llamaban para que las acompañara a las fiestas de 15 años y yo ya no encontraba mas disculpas para quitarmelas de encima.

Solo solte una carcajada como hacia mucho tiempo no lo hacia.

Me habia prometido que esta temporada iba a ser la mejor de nuestras vidas y no queria pelear con mi mama, ni incomodarla de ningun modo.

Luego cuando toda la familia se estaba despidiendo salio a colacion el tema de la visita del "hombrecito" y afortunadamente nuestras agendas andan tan copadas con este cuento de nuestra visita navideña, que no hubo mucho espacio (para mi fortuna) y no se concreto.
Mas tarde cuando ibamos en el carro y despues de los debidos comentarios acerca de la experiencia, mi hermana no se porque, hizo un comentario de la supuesta "Novia" del Argentino, al oirlo mi mama y yo soltamos una carcajada que no podiamos parar, el resto de nuestra familia muy curiosa preguntaba que porque nos reiamos y yo les dije que si no se habian dado cuenta, que mi mama estaba tratando de buscarme marido.
Luego cuando pudo parar de reirse, mi mama nos confeso, que ella siempre habia sabido que el "hombrecito" era gay,
porque era el mejor amigo de una mujer Argentina, escritora que habian conocido en el taller de literatura al que asistian en Coral Gables, y que al conocerlo le habia parecido tan "buen Mozo" y tan buena persona que le hubiera gustado para que tuviera algo conmigo. Y se entusiasmo mas el dia que estuvo en la casa de ellos y al ver las fotos mias que hay colgadas por ahi, pudo ver el CLICK en sus ojos.
Toda la familia acabo burlandose de mi, aun mas despues de los comentarios de mi hermano diciendo que a mi solo me gusta salir con pollitos de 15 años para cambiarles los pañales desechables. (Ver Blog anterior: Soy una Gonorrea)

Pues increible pero cierto.

Cuando me salen pelos en las orejas, !MI MAMA ANDA BUSCANDOME MARIDO