« Home | DULCE DE FRUTAS » | MANTEL DE CUADROS » | HAN VUELTO A MI VIDA MIS SUENOS DE MAR » | LA VENTANA DE ATRAS » | ME ENCANTAN LOS PUEBLERINOS, NO LO PUEDO NEGAR » | EL MONO Y SUS AMORES » | LA VISPERA DE ANO NUEVO ESTANDO LA NOCHE SERENA..... » | NO COMMENT » | I AM BACK » | ESCOGER » 

Wednesday, January 04, 2006 

IMPLICACIONES

Ayer andaba trabajando,
Y en el televisor de la sala de edicion, que permanece encendido todo el tiempo, en un resumen de videos que hace el canal VH1 reseñaron uno de Ricardo Arjona. (Cosa rara por cierto en ese canal)
El editor que andaba concentrado en sus imagenes, sin siquiera mirarme dice:
"Ojala que este año no haya disco de este señor ni de Gloria Estefan"
Yo que andaba pensando en otras cosas no le pare muchas bolas que digamos, pero despues de un rato como que reaccione y le pregunte sobre su comentario.
El hombre tiene una teoria que me parecio muy divertida y hasta interesante:

"Mire, yo nunca habia pensado en como podria afectar mi vida ni las de los otros, que Enrique Iglesias lanzara un nuevo disco,
pero despues lo vivi en carne propia.
Es demasiado molesto que uno saque su horita de descanso para almorzar, se quiera despejar un poco de tanta imagen y en medio de tal dicha sienta uno por alla de fondo en el restaurantico que escogio al Señor Iglesias gimiendo algunas de sus canciones que por la "magia" del mercadeo se convirtio en exito.
Por eso digo que Ojala este año no lance ningun disco ni Ricardo Arjona ni Gloria Estefan, porque se imagina uno en el colectivo teniendo que aguantarse esa rima forzada sin uno querer?
Inmediatamente vinieron a mi memoria imagenes de mi juventud y el sinnumero de veces que forzosamente tuve que oir vallenatos, o Musica Guasca o programas radiales de diversa indole completamente ajenos a mi gusto personal, en la ruta de buses Medellin (Centro) - El Poblado.
Pero tambien pense que esas situaciones hicieron que en cada viaje me enfrascara en mi mundo y en toda la maravilla que podia ver a traves de la ventana de esos buses destartalados en los que anduve por algun tiempo.
Sin ninguna duda esa musica y esos programas de radio ayudaron a forjar, en una partecita, al hombre introspectivo,analitico y meditabundo que algunas veces puedo llegar a ser.

Mr Plop, no sea bobo que usted sabe que a mi hay algunas canciones de Arjona que tambien me gustan.
Claro que la mayoria son unos"BODRIOS", pero estaba tomando el ejemplo de mi editor, no era a titulo personal.

Post a Comment