« Home | INEVITABLE » | DE PASO » | REACCIONANDO » | DESGARRADO » | MADUREZ » | ESPEJOS » | A DONDE IRA A PARAR TODO ESTE CUENTO? » | LA GOTA QUE LLENO LA COPA » | QUIEN ME EXPLICA ESTO » | 1.000 PESOS » 

Friday, February 24, 2006 

CONFUNDIDO (As usual)

No se porque no quiero escribir.
Es como si no me quisiera ver a mi mismo en este momento.
A pesar de estar mis dias llenos de cosas bien lindas, creo que tengo miedo de decir que estoy feliz.
Son ya muchas mas las mañanas (algunas no en linea) en las que mi angel de piel bronceada, ojos de gato y sexo de Alacran amanece conmigo, y muchos lo momentos, en los que hacemos cosas que no hacia de tiempo atras (jugar en el paramo, bañarnos en los charcos, sexo en el bosque, ver las estrellas)
Y asi pase horas tratando de convencerme y llenarme de argumentos para no dejar avanzar las cosas, cuando veo sus ojos mi alma se llena de algo inexplicable.
Tiene casi todo lo que diria es requisito indispensable para no querer tener nada con el, pero cada dia y con cada detalle va haciendo que le regale un cupito mas amplio en mi corazon.
Es raro salir a la calle con el.......
es casi un niño.......
Tiene gestos y expresiones de puro niño mimado, su pelito parado le da ese toque medio androgino, pero camina desgarbado como un gamincito. Es una mezcla rara entre niño y niña, entre tierno y salvaje. A ratos parece un gorrioncito, jugueton como dando brinquitos, y pareciera que a pesar de haber vivido tanta porqueria, su alma permaneciera intacta.
Aprende muy rapido y tiene muchas ganas de aprender que es lo que creo mas me gusta y tiene una capacidad absurda de reirse de el mismo.
La vida es buena conmigo, cuando uno creeria a esta edad que solo quedaba contentarse con lo que fuera cayendo, aparecen en el panorama personajes de este tipo que son como un balsamo pasajero para algunos dolores del alma.
Ando confundido, no le quiero contar a nadie de este asunto, por temor a que me manden para la mierda, o me digan que ahora si estoy loco del todo o cosas por el estilo, y lo peor es que muy seguramente podran tener la razon.
Ya le he dicho dos veces que esta vaina es "INSANE" que lo dejemos asi, pero lo que logro intuir detras de esos ojos de gato llorosos es algo bonito y mi alma no es capaz de hacer daño y no quiero ver a mi gorrioncito en el piso con las paticas hacia arriba.

A veces los regalos para el alma llegan en empaques poco convencionales y la mente los rechaza sin consideraciones, pero adentro, adentro el corazón es raro...Y a mi también me pasa que cuando estoy demasiado feliz, a la pluma le da impotencia.

Es que la vida SI es buena con uno. Tu post asi lo demuestra.

[Nos vamso hoy para Las Vegas a ver "O"]

No pero si lo que tuestas es con la traga maluca, se te nota por todo lado que adoras a tu niño, que bueno, valoralo mucho y nunca de los jamases lo vayas a tratar mal o a hacerlo sentir mal, me alegro mucho por ti . que todo te este saliendo bien, cuidate mucho y por ahi nos estamos habalndo ok?

hola mono como estas?, mono siempre te he admirado mucho y quiero pedirte un consejo muy pero muy grande GRANDISIMO!!!!, quisiera poder escribirte un mensaje y enviartelo a tu correo...para ver que me dices!!!, te pido este consejo a ti porque la persona es de tu edad..ya para mi es muy dificil saber que atravesaria por la mente de un hombre de tu edad al cual amo locamente!!!!, mono please ayudame, he caido en muchas trampas y la he pasado muy pero muy mal!!!!...mi correo es camilofuentes19@hotmail.com, por favor enviame tu correo, por fa!!!

Hala señor mono, hacia ratos no pasaba yo por aca a saludar y anterarme de sus pormenores, veo que la vida le sonrrie nuevamente lo que me llena de felicidad, que bonito eso que estas viviendo!!!

Looking for information and found it at this great site...
» » »

Looking for information and found it at this great site... » »

Post a Comment