« Home | REACCIONANDO » | DESGARRADO » | MADUREZ » | ESPEJOS » | A DONDE IRA A PARAR TODO ESTE CUENTO? » | LA GOTA QUE LLENO LA COPA » | QUIEN ME EXPLICA ESTO » | 1.000 PESOS » | BIENVENIDAS » | COINCIDENCIAS » 

Tuesday, February 14, 2006 

DE PASO

Ayer fui a una reunion explicativa de lo que sera mi curso de COACHING ONTOLOGICO en Chile.
Como siempre: Mr Mosco en Leche, Mr Davivienda (En el lugar equivocado).
La mayoria de personas eran mucho mas jovenes que yo, pero se veian como si tuvieran el doble.
Mucho saco, mucha corbata, zapaticos Kenneth Cole, Accesorios de diseñador.
Mucha compostura.
Me puse a mirarlos y a imaginarmelos a todos y a cada uno Tirando.
Es un ejercicio que me gusta mucho hacer por pura diversion.
Mis reuniones "Superserias" y "Superimportantes" transcurren con mi imaginacion volando, descifrando como seran estos clientes tan "Sabios" y "Talentosos" cuando "hacen el amor".
La unica persona que se veia distinta, era una mujer joven con una cara muy expresiva, estaba sentada en una esquinita y le brillaban los ojos de manera diferente. Su Look tambien diferia del de todos los otros. Se veia placida y contenta con ella misma y obviamente para mi inquieta imaginacion era la que mas disfrutaba de las mieles del sexo.
El contenido de la charla me saco de mi juego perverso y de mi mujer distinta y logro que me diera cuenta de una cosa bien importante de mi vida:

HE ESTADO DE PASO TODO EL TIEMPO.

Mi lema de que "LA VIDA ESTA EN OTRA PARTE" me lo he creido al pie de la letra y a pesar de mi "sospechosa" estabilidad he hecho todo lo imposible para no echar raices en ninguna parte, con la esperanza de que algo distinto, divertido y maravilloso me esta esperando a la vuelta de la esquina, pero nunca en el lugar en el que me encuentro.

Por eso a pesar de querer un jardin muy lindo, nunca llamo al jardinero.
Por eso las relaciones con compromiso me asustan sobremanera.
Por eso cada que: "Al que le fui fiel diez años" decia que volvieramos a vivir juntos, empezaba la estampida.
Por eso no quise seguir siendo "Director"
Por eso todo queda empezado.
Por eso las "Variadas" profesiones.
Por eso esta estructura tan Freudiana de: "Los que fracasan al triunfar" donde el triunfo es una derrota.

Bueno me voy conociendo, y eso fue solo en la charla informativa, que vendra despues?

Pues esta MUY informativa.

Tenez un muy buen recurso en las reuniones super serias. Como para usarlo en una futura reunion...

Es mas, esta buena la idea para una escena de una pelicula, no?

Sabes que yo hago el mismo ejercicio que tu cuando veo mucha gente reunida, me los imagino a todos tirando.
Que nota que alguien piense como yo!
Pero de verdad, como diria un amigo, que mala onda.

MoNo mOnO: Bien parecidos que si resultamos: Hasta igual de perversos...
Recurso ese el de las reuniones, al que yo acudo (al no tener reuniones) en variopintos lugares...peor aún cuando el imaginario es compartido con un amiguito que yo tengo que me deja bien tirada en cuestion de perversiones...

....uhi mono..la verdad es que no entiendo nada...tengo que crecer!!!

si la vida esta en otra parte, lo veo como si no tuviera sentido seguir viviendo, como si....no hubiera algo mas alla...en mi caso si veo un jardin que me gusta...llamo al jardinero.....aunque me toque sufrir!!! aunque los dolores de cabeza le den palo a mi cerebro!!!!todo por una causa justa...si encuentro ese jardinero """no lo dejaria ir"""""no me lo perdonaria"""

yo se que soy uno mas....un nombre olvidado en el cementerio, un amante de una noche, una risa en el callejon, ningun ombligo del mundo!!!.....pero QUE ME ENTIERREN LUEGO DE HABER ENCONTRADO AL JARDINERO!!!

Pues muy bacano su post. Chaoi mono, saludes.

Todos vivimos dentro de diferentes cajones de nosotros mismos - Georg Steffan Troller.
Te la dedico mono.
Y lo de imaginarse a la gente tirando, cada vez q conozco a alguien me la imagino tirando, o cuando encuentro un nuevo Blog. jajaja.

Post a Comment