« Home | DE PASO » | REACCIONANDO » | DESGARRADO » | MADUREZ » | ESPEJOS » | A DONDE IRA A PARAR TODO ESTE CUENTO? » | LA GOTA QUE LLENO LA COPA » | QUIEN ME EXPLICA ESTO » | 1.000 PESOS » | BIENVENIDAS » 

Monday, February 20, 2006 

INEVITABLE

Por mas razon que le quiera meter al asunto, es inevitable quitar de mi cara la satisfaccion de haber amanecido 3 mañanas en fila, con un angelito de piel bronceada, ojos de gato y sexo de alacran.

GRRRRRR!!!! Envidióte pero me alegro que estes sonriendo de nuevo....

mono travieso!!

Ya veo porque tan feliz, me alegro mucho, hay pocos prospectos que coincidan con esa descipcion. No hay envidia de la buena, pero que evidia, bueno cuidese mucho

Jajaja. Eso esta bien. Hay que disfrutar de la vida. Me alegra saber que la felicidad ronda por alla en estos momentos.

Vos estabas en InVitro anoche?

Nos vemos...

]:(

Post a Comment