« Home | DESGARRADO » | MADUREZ » | ESPEJOS » | A DONDE IRA A PARAR TODO ESTE CUENTO? » | LA GOTA QUE LLENO LA COPA » | QUIEN ME EXPLICA ESTO » | 1.000 PESOS » | BIENVENIDAS » | COINCIDENCIAS » | ME PILLARON » 

Monday, February 13, 2006 

REACCIONANDO

Ya voy reaccionando, gracias a Dios.
Muchas gracias a todos lo que expresaron solidaridad o interes en este momento tan raro por el que estoy pasando.
Si hay algo que me ha caracterizado siempre en mi vida, es hablar con la verdad.
Es como un frase de campaña que he puesto en practica desde que tengo uso de razon.
Es una especie de obsesion.
Odio la mentira, o que me mientan.
Desde que senti en mi vida que me gustaban los manes, aunque me costo mucho en esa epoca, siempre se lo dije a mis mejores amigos, a mis familiares y a la gente que pensaba que "Valia la pena" que lo supiera.
Se imaginaran el valor que hay que tener para hacer eso hace 25 años cuando uno pensaba que era el unico ser Gay que existia sobre la tierra, porque no conocia a nadie mas y menos se hablaba del asunto en los medios de comunicacion.
Cero Internet, Cero Google.
Si alguien me pregunta que que es lo peor que me pueden hacer en la vida, mi respuesta seria sin ninguna duda: Que me engañen y me digan mentiras.
Pues resulta, que me engañaron vilmente, casi por 5 meses. Y alguien con el que supuestamente andaba jugando limpio.
Y no fue cualquier engaño, fue uno en el que mi vida corria peligro.
Y yo sano, que es lo que da mas rabia.
Cuando vieron que me iban perdiendo, usaron esa ultima arma para destajarme, y bastante mal me hicieron.
Me cuesta mucho creer en las personas como creia antes, pero pienso que no van a pagar Justos por pecadores.
Le pido a la vida sabiduria para detectar a la distancia estas "Gonorreas Urbanas" que por su falta de guevas hacen con los otros lo que sea para lograr sus cosas.

ME FALTA MUCHO POR APRENDER

Deacuerdo: las mentiras no las soporto y tampoco creo en eso de que la omisión de ciertas cosas importantes no se cuentan como mentiras....
Odio esa salida fácil: "Pero es que vos nunca preguntaste!!!"
Si es que para estar preguntando y repreguntando acerca de ciertas cosas, tendríamos que empezar las relaciones desconfiando, y eso no aguanta ni poquito...La paranoía desgasta demasiado, quizás más que la mentira.
y pues bacano lo que decís acerca de la sabiduría, para que no paguen justos por pecadores...
Confío en que no te vas a llenar de prevenciones, porque sé que disfrutas de los encuentros y las sorpresas...

Para aquellas"gonorreas urbanas", pobrecitas, la vida les va dar TAN duro un dia de estos, que ni ellos mismospodran soportar el dolor.

Es que andar por la vida haciendo el mal concientemente se paga muy alto. MUY ALTO.

ME alegra saber que ya vez el sol...

Si, la verdad uno cree ciegamente en la gente y despues,,, take it... te echan el agua sucia.

Post a Comment