« Home | CONFUNDIDO (As usual) » | INEVITABLE » | DE PASO » | REACCIONANDO » | DESGARRADO » | MADUREZ » | ESPEJOS » | A DONDE IRA A PARAR TODO ESTE CUENTO? » | LA GOTA QUE LLENO LA COPA » | QUIEN ME EXPLICA ESTO » 

Friday, March 03, 2006 

SUPERIMAN

Tengo temporadas raras, en las que parezco ser un Superiman que atrae amores.
Pareciera que todas las fuerzas del universo se confabularan para que se presentaran en el panorama todos los amores pasados, lo actuales y los posibles amores al mismo tiempo.
La situacion no es para nada chevere, porque lo que mas se siente es una incertidumbre grande y un temor gigantesco de tomar la decision errada o de dejar pasar segundas oportunidades que son bien escasas en la vida. Y aunque me pasa de manera ciclica esta es la hora en que no he podido aprender a manejar la situacion.
Sigo cometiendo los mismos errores y lo que es peor haciendo daño sin querer.
He descubierto una cosa en estos ultimos dias que puede ser una especie de arma poderosa, pero que no me gustaria utilizar por ningun motivo: "Si quieres tener a alguien rendido a tus pies dile que NO"
Parece que el NO, tiene unos poderes muy grandes para hacer enloquecer a la gente a tu alrededor.
Me ha pasado que algunos de los ultimos intentos de relacion han hecho ciertas "cagadas" que me llevaron a decir NO MAS, y la constante es una "obsesion" por no dejarlo ir a uno.
Confieso que el juego tiene algo de divertido, pero a la larga es agotador y desgastante.
Hoy esta cumpliendo años "Al que le fui fiel diez años", hemos estado muy alejados, en parte por mi culpa.
Me da pena defraudarlo. Me parece que lo estoy traicionando al andar con el: "Angel de piel bronceada, ojos de gato y sexo de alacran", nunca me imagine que yo podria llegar a andar con un niño asi. Es todo lo contrario a lo que siempre busque y lo mas cercano a lo que critique.
Me parece que va a decir: como el Mono puede andar con alguien asi, sabiendo lo Chimba, inteligente y carismatico que yo soy......
Y lo peor es que estoy de acuerdo.
Definitivamente esta crisis de los 40 lo enloquece a uno, lo desubica de manera extraña, y la vida me ha dado el regalo o la desgracia de encontrar gente mas facil que hace algunos años.
Es como si mi cuerpo y mi alma se anduvieran renovando cada dia, como si Tuviera mas encanto, como si atrajera mas facilmente, a lo mejor es que ando mas desprevenido y eso se debe notar, sin tantas expectativas.

Sobre 'decir no' puedriamos hacer todo un tratado filo-psicologico, es toda una teoria que daria para hacer carrera de Universidad.

Como cuando le dijerona uno: "no toque la vela que se va a quemar", y eso es preciso lo que uno hace. AUCH!

[Mono, no lo habia dicho antes, pero los nombres uq eles pones a los protagonistas de tus historias son super vacanos.]

Estimado mono: Yo soy el ejemplo vivo del sindrome del NO, entre mas no me dicen mas rapido pregunto otra vez, yo lo denomine el sindrome de la pelota de tenis (entre mas duro le dan, mas rapido vuelve), pero bueno que se le va a hacer, asi es la vida.

A veces no se puede esperar mas del lo que diò, por eso aunque sea muy dificil hay que aprender ha comprender los NO, yo estoy en ese proceso, no me voy a dejar, asi que la tactica es sonreir al mundo.

Empezando a sonreir a veces las personas se hacen felices...

... Cual crisis de los 40, no es crisis, es solo una etapa comun en esa edad, no se afane, todos pasaremos por ahi, sientase orgulloso del niño que tiene a su lado y siga diciendo NO, a las tentaciones, mire que por tentar se termina pecando y pagar pecados es horrible

Looking for information and found it at this great site...
» » »

Post a Comment