« Home | DESPEDIDA » | ENCUENTRO » | DURMIENDO CON EL ENEMIGO » | BEBIDAS ENERGIZANTES » | ESCOGI » | 4 CAMINOS » | CERRAR CICLOS » | EL DESTINO » | ACTO DE FE » 

Monday, November 28, 2005 

UMBRALES

Esta temporada es de muy buenos vientos.
Me siento contento, en realidad deberia decirlo sin miedo.
Me Siento FELIZ
El andar de nuevo con: "Al que le fui fiel 10 aƱos" me estabiliza mucho. Me da mucha tranquilidad.
Esta tercera etapa es distinta, como las anteriores. Yo diria que mucho mejor,
Andamos mas maduros, mas amorosos, mas tolerantes, mas respetuosos el uno del otro.
Es como si la separacion nos hubiera abierto los ojos para ciertas cosas.
No se porque despues de haber puesto los cachos, me siento mucho menos celoso, es como si algo se me hubiera aclarado,
como si hubiera logrado dimensionar el amor verdadero.
Este Sabado el queria ir a "Andres" cosa que yo odio, y de entrada dije: "Estas loco", pero despues de un rato me dije, que debia de ser menos egoista, que en realidad aunque me sintiera medio DAVIVIENDA (En el lugar equivocado), no perdia nada si lo hacia feliz un rato.
Fue lindo verle la cara, cuando le dije: "Listo vamonos pues para "Andres"".
No lo podia creer, era un sencillo pero verdadero acto de amor.
Alli con sus amigos de la "farandulilla criolla", la pasamos bien, diria MUY BIEN. No fue tan DAVIVIENDA.
Al final el quedo flechado con cualquier "Peladito" que le encanto, y le coquetio el resto de noche.
Yo me diverti bastante con aquella escena. Juro que no me importo, es mas acolite bastante la situacion.
Creo que hemos pasado un umbral mas en nuestras vidas, y los buenos vientos lo hacen notar.

"...aunque me sintiera medio DAVIVIENDA (En el lugar equivocado)..."
Jajajajajaaaaa no habia escuchado estga expresion. Esta buenisima!!!!!

Me ALEGRA MUCHISIMO saber que todo esta bien, que eres feliz. De verdad. Me alegra mucho!

This is very interesting site... » »

Looking for information and found it at this great site...

Looking for information and found it at this great site... » » »

Post a Comment