« Home | HOY » | POKEMON RELOADED » | APLAZANDO » | EVITANDOME » | MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO » | NOBLEZA » | BRUJAS » | NAVIDAD » | CONFUSION » | RUMBA » 

Tuesday, December 20, 2005 

EL BLOG DEL POKE

El Pokemon abrio Blog.
No es el primero, creo que es el tercero, pero esta vez es distinto.
Es anonimo,
Ademas estoy seguro que tiene MUCHAS cosas para contar.
Bienvenido POKE.
Ya no tengo que especular sobre que esta pasando por su vida,
No mas videos, no mas peliculas.....
Lo mejor, lo puedo ver crecer....... (como me hacia de falta)
Ahhh Y en primera fila.
Gracias mi POKE por ese regalo.....

Como lo amo.

AUDIFONOS:

Me gusta: Babasonicos
Ayer bote el ticket del parqueadero. Que camello (esas cosas no me pasaban antes)
Esta helando en La Calera por las Mañanas
Me encanta Bogota con sol, se siente distinta.
Definitivamente esta epoca navideña me afecta para mal. La odio.

Looking for information and found it at this great site... » »

Post a Comment