« Home | CONFESION: Soy una Gonorrea » | EL BLOG DEL POKE » | HOY » | POKEMON RELOADED » | APLAZANDO » | EVITANDOME » | MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO » | NOBLEZA » | BRUJAS » | NAVIDAD » 

Wednesday, December 21, 2005 

OVER

Ahora si fue en serio.

"Al que le fui fiel diez años" esta saliendo con alguien.

Yo lo presentia,

Esta semana que me andaba haciendo tanta falta, y no parecia encontrarlo, me lo hacia sospechar.

Anoche me tuve que quedar hasta muy tarde en la oficina por mi viaje de navidad, y me parecio muy extraño que no llamara para despedirse o algo po el estilo sabiendo que es bien predecible con sus llamadas.
En todo el dia no hubo ningun contacto fuera de un mensaje de texto que decia:
"Me ves, Please",
Que traduce, que lo viera "faranduliando" en la tele, ya que siempre he sido su critico mas acerrimo y creo que en el unico que confia de verdad verdad.
Yo andaba bien ocupado, pero saque tiempo para cambiar MTV y verlo en su faena diaria en la pantalla chica.
No le fue mal,
La pinta funcionaba, un poco formal para mi gusto,
Se equivoco levemente al presentar una nota, pero lo supo sortear muy bien y de manera divertida,
Gesticulo de nuevo un poquito mas de lo debido, pero jamas como lo hacia antes.
Estaba lindo, eso si no se le niega,.
Es un poco raro ver a alguien que uno conoce tanto, todos los dias en la tele. Uno no es capaz de desligar al reconocido con el conocido.
En fin, lo llame apenas pude y le hice mis comentarios.
Nada mas, todo mas bien frio.
Luego me ocupe demasiado con los trajines de la oficina y cuando vi, eran casi las 11 de la noche y no habia aparecido.
Lo llame para despedirme y se fue a buzon. (Alarma, Alarma, Alarma).
Lo llame a su casa y tampoco contesto nadie
(Alarma,Alarma,Alarma)
De nuevo llame al celu y le deje un mensaje de despedida.

Varias opciones:

1. Estaba en cine (Who with?)
2. Se le habia descargado el celu (Cosa rara por su oficio que requiere disponibilidad 24 horas)
3. Se me andaba escondiendo

Llegue tarde a mi casa a empacar y cuando estaba abriendo la puerta, sono el telefono, conteste rapido pensando que era el, y Ohhh sorpresa.........El gimnasta del post anterior.
Habia 12 llamadas perdidas en el contestador y no era nadie mas que el.
Al fin me encontro y no dijo nada nuevo de lo que ha venido diciendo en los ultimos dias.
Me acordaba de mi post, y del Shock que sintio mi Pokemon al leerlo.
Como le dije en la llamada que me hizo: Yo lo estoy viendo crecer y ud, me esta viendo "Decrecer".

Seguia tratando de hablar algo medio "Interesante" con el gimnasta, cuando suena el celu.

Era "Al que le fui fiel diez años"

Mono tu fijo esta malo

No Gordo, es que estoy hablando

Con quien?

Con el gimnasta.

Dolor, dolor y mas dolor...... Silencio, Silencio y mas Silencio (En los tres lados)

Bueno mono, yo crei que te ibas mañana mas tarde, puedes pasar mañana antes de ir al aeropuerto por un regalo que te compre y te quiero entregar?

Estas loco a las 4 a.m. como se te ocurre

No importa, prometeme que vienes, prometeme

Ok Gordo.

Yo te llamo.

Colgue y todos quedamos mal.

El gimnasta que habia oido toda la conversacion, se carcomia de los celos

"Al que le fui fiel diez años" fue mas que elocuente con su silencio

y yo otra vez sintiendome como un culo, entre el fuego cruzado.

3 y 30 a.m. suena mi celular

"Al que le fui fiel diez años": Mono si vas a venir, porfa, porfa....

Estoy saliendo de la casa, dejo el carro en la office y de paso para el aeropuerto nos vemos en tu casa.

Lo llamo para que baje, baja con una cara de almohada absurda y me mira raro,
como con una tristeza en su mirada.
Me entrega una cajita y yo adivino que hay.

Es una camiseta?

Si, abrela, abrela porfa.

El sabe el problema que tengo con el que me den regalos,
me incomoda mucho, casi ninguno me gusta,
y no soy capaz de disimular,
pero el con tantos años de conocerme generalmente siempre acierta.

Abri y en efecto era una camiseta muy linda, de todo mi gusto.
lo unico que me angustio un poco es que era talla L y a pesar de yo verme tan grande y fornido, en realidad las camisetas que me quedan bien son las talla M.
Le dije esto y me dijo:

" Fresco mono que yo me la medi y yo tengo tu medida en mi cuerpo"

Obviamente con estas palabras, los ojos se me encharcaron y le di un abrazo y las gracias.
Luego me subi al taxi y le dije:
Estas loco
Y el me dijo:
No mas que tu mi mono.
Cuando iba en el taxi volvio a llamar para no se que cosa, hablamos un ratico.

Luego despues del Check In y de enterarme que mi vuelo andaba retrasado 2 horas cuando andaba disfrutando de las bondades del WIFI me suena el celu con otra llamada de el.

Sospechosa tanta llamadera.

"Te gusto la camiseta?"

"Si Gordo esta muy linda, pero tu sabes lo vanidoso que soy me gustaria medirmela y ver como me queda"

"Mono Como vamos a manejar las cosas?"

"Como asi, porque me preguntas eso?"

"Porque tus llamadas me vuelven mierda, estoy tranquilo "haciendo algo" y me entra un mensaje o una llamada tuya y se tira en todo"

"Como asi no entiendo"

RESUMEN: En Cartagena le habian presentado a alguien, no le intereso mucho, aunque le gusto.
Se habia perdido, y volvio a aparecer el Domingo.
Salieron Domingo y Martes (Dias en que se perdio)
Quiere intentar con el.


"Mono es como si tuvieras una HP camara dentro de mi cabeza"

Creo que definitivamente: IT'S OVER

Tocara dejarlo solito por un rato,

Me va a hacer una falta absurda.

Estoy mas solo que nunca.

eso suele pasar, y eso es bien complicado

Que post... que post...
Pensando en todos los escritos que haz hecho, y habiendolos leido en orden, este "amor" es de pelicula, de esoso que son para todo la vida, pero por alguna u otra razon las dos personas nunca logran la felicidad total.

Pareciera que ahroa si va a funcionar, pero siempre algo pasa y la distancia es la que prevalece...

Suerte en el viaje.

No sabia que los aeropuertos alla tenian WiFi. Que nota. Este Viernes sabre si el aeropuerto de Los Angeles y el de Miami tienen ese servicio... espero que si.... Debe ser surreal estar en una sal de espera navagando por internet sin cables..... DelPu!

Post a Comment