« Home | POKEMON RELOADED » | APLAZANDO » | EVITANDOME » | MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO » | NOBLEZA » | BRUJAS » | NAVIDAD » | CONFUSION » | RUMBA » | UMBRALES » 

Monday, December 19, 2005 

HOY

Hoy
7:51 a.m.

Mensaje de texto:

"Hoy amaneci con una bruja peor que todas!
No se que hacer!

Remite: "Al que le fuiste fiel diez años"

Ayer Domingo me hizo un falta absurda, desde que me levante necesitaba hablar con el,espere a que apareciera y no lo hizo.
A las 11 de la mañana fue mi primera llamada al celu y se fue a correo de voz, luego llame a su casa y no contesto.
Me monte mil videos, que andaba con alguien, que no queria contestar.
Me inquieto, pero no me desespero. Con el las cosas son distintas, son celos de otra modalidad, mas manejables.
El dia anterior el habia estado en un matrimonio al que nos habian invitado a los dos y yo por no usar saco y corbata, decidi no ir como siempre.
Era una ceremonia en una hacienda sabanera con Cesar Rincon y rejoneo incluido. Obviamente el lugar equivocado para cualquiera de los dos.
a la 1 de la tarde me llama furioso:
"Mono te odio, todo el mundo me pregunta por ti y yo no se ni que decir"
Yo me siento como un culo otra vez, porque no dimensiono las cosas?, porque mi egoismo tiene que afectar a los otros de esa forma? y sobretodo a los que mas amo?
Le pido excusas de corazon y le mando un mensaje de texto pidiendole perdon.
El contesta: "Tu sabes que yo te adoro asi!
Ese es mi mono.
Luego toda la tarde fueron mensajes y llamadas como cronica, con los pormenores de una fiesta aburrida.
El ultimo reporte fue a las 7 de la noche y ayer anduvo perdido completamente.
Es raro pero lo necesite mucho, me sentia muy solo.
Despues del Gym me vine para la oficina a matar el tiempo y entretenerme leyendo blogs (pasatiempo que afortunadamente desplazo los chat's gay hace ya algun tiempo) y para esperar que apareciera porque estabamos invitados a la casa de unos amigos mios a comer natilla y buñuelo.
Nunca aparecio.
Mas tarde ate cabos y pense que a lo mejor se habia quedado en la finca de unos amigos que era cerca de la fiesta.
La oficina estaba llena de gente y me entretuve un buen rato hasta que a las 5 lo llame y estaba entrando a su casa.
Me confirmo la teoria de en donde estaba y me dijo que iba a aprovechar para hacer las compras de navidad porque si no era ayer no iba a ser nunca. Como sabe cuanto odio esas cosas me dijo que me fuera para la casa de el si queria. Yo le dije que no, que mas bien me iba para mi casa, que lo habia extrañado todo el dia.
El me dijo: "Mono por favor no me digas esas cosas que me desubicas".
Le pregunte: "No queres que te diga eso nunca mas?"
"Decime que me amas como lo hago yo, pero no que te hago falta ni cosas por el estilo"
Yo me puse muy triste y me dieron ganas de llorar por ese desubique mio tan barabaro que lo desestabiliza a el de esa forma.
Luego me dijo: "Mono me duele mucho ver que estas tan solo"
Y yo le dije: "Fresco que yo mismo me lo busque"

Y hoy cuando habia decidido no llamarlo recibo el mensaje de texto.

- Anoche no dormi nada
- El sabado estuve en Miss Kittin (Me senti raro)
- El Pokemon abrio nuevo Blog (Amerita un Post)
- He estado pensando en Atomic
- En este momento estoy solo. Sin nadie (Adios enredos)(Amerita otro Post)
-La dieta vegetariana me ha hecho perder unas libritas

best regards, nice info interracial online dating site

Post a Comment