« Home | PROMESA » | IMPLICACIONES » | DULCE DE FRUTAS » | MANTEL DE CUADROS » | HAN VUELTO A MI VIDA MIS SUENOS DE MAR » | LA VENTANA DE ATRAS » | ME ENCANTAN LOS PUEBLERINOS, NO LO PUEDO NEGAR » | EL MONO Y SUS AMORES » | LA VISPERA DE ANO NUEVO ESTANDO LA NOCHE SERENA..... » | NO COMMENT » 

Friday, January 06, 2006 

INTUICION

Algo muy adentro me decia, que la gente no cambia tan dramaticamente de la noche a la maƱana.
Algo muy adentro me decia, que tanto amor incondicional, no podia ser cierto.
Algo muy adentro me decia, que encontrar esa "Paz" en las llamas del infierno era muy sospechoso.
Algo muy adentro me decia, Cuidado que tanta belleza no puede ser posible.
Algo muy adentro me decia, Cuida a tu corazon (pelotas), que al "perro (Mono) no lo capan dos veces"
Algo muy adentro me decia, parece todo muy "perfecto"
Algo muy adentro me decia, Se siente todo muy "forzado"
Algo muy adentro me decia, no creas todo......
Algo muy adentro me decia, Para..... Para......Para.......

Hoy, le doy las gracias al "Algo muy adentro" que habla dentro de mi.

Tenia la razon.