« Home | IMPLICACIONES » | DULCE DE FRUTAS » | MANTEL DE CUADROS » | HAN VUELTO A MI VIDA MIS SUENOS DE MAR » | LA VENTANA DE ATRAS » | ME ENCANTAN LOS PUEBLERINOS, NO LO PUEDO NEGAR » | EL MONO Y SUS AMORES » | LA VISPERA DE ANO NUEVO ESTANDO LA NOCHE SERENA..... » | NO COMMENT » | I AM BACK » 

Wednesday, January 04, 2006 

PROMESA

Cuando decidi abrir este Blog, el proposito principal era ante todo CATARSIS.
Se trataba de escribir todo lo que se me diera la gana sin nigun tipo de freno o presion.
Asi lo he venido haciendo, y en lo unico que me he frenado un poco, pero por voluntad propia, es que he evitado descripiciones pormenorizadas de momentos eroticos vividos y que a pesar de tener la certeza de que son entretenidos de leer, he optado por dejarlos para mi piel, mi alma y mis recuerdos.
Pero ayer no fui consecuente conmigo mismo.
Me dio miedo POSTEAR lo que estaba sintiendo, por temor de herir o desinflar a alguien que sabia que me andaba leyendo, y por la simple disciplina que me impuse de tratar de escribir cada dia a menos que fuera imposible, escribi lo que escribi.
Me senti muy mal conmigo mismo, como traicionandome en algun sentido.
Hoy despues de mucha reflexion, recapacite y quise confesar mi error, a mi y a los pocos que se han encariñado con las cosas que pasan en mi vida.
Asi que eso no va a volver a pasar. LO PROMETO.

Asi que sigamos con;

EL MONO Y SUS AMORES (Capitulo Guachu Guachu)

"Mi nuevo amor" se ha propuesto llevarme a la locura.
Desde que se fue para Rio no me deja la vida tranquila.
Esta claro que el decidio volver con su amor (casado) de Medellin de 3 años...
Pero asi y todo se empeña en joderme la vida como se le antoja.
Mis sentimientos por el no son muy claros: Aparte de tener la certeza de que fisicamente me gusta mucho, y que me hace una falta absurda hablar con el y verlo todos los dias.
Tiene virtudes que me seducen mucho: Es muy tierno, extremadamente tierno, pero a su vez es muy Tosco en su manera de hablar.
Es de un "frentero" absurdo, cosa que me trae muchos problemas, pero creo que nadie jamas me habia dicho las verdades como este hombrecito me las dice.
Tiene una, que para mi es muy importante y es que se amolda a mi cuerpo a la perfeccion, Para abrazarlo, besarlo o cualquier otro tipo de "actividad", pareciera que fueramos diseñados "Ergonomicamente" el uno para el otro.
Nada de narices encontradas, ni codos enterrados, ni manos que se "Entumecen" al dormir abrazados.....
Tiene la virtud que cualquier hombre debe tener para poder seducirme y es que me haga "morir" de la risa,
ademas de tener un corazon muy noble y no ser para nada orgulloso.

Viendolo asi de lejos pensaria uno que "aguanta" intentar con el, pero hay otra cantidad de defectos que son los que lo ponen a dudar a uno:

Celos desmesurados por cualquier persona, animal, actividad o cosa que se atraviese en mi camino o pensamiento.

No le apasiona nada concreto, aparte de joderme la vida y "encerrarse" a tirar conmigo.
(Se le abona que tiene unos deseos muy grandes de amar.)

En vez de impulsarme a hacer cosas, es mas bien un lastre para realizarlas. (Por celoso y porque me quiere tener para el todo el tiempo)

Su ultima propuesta es que "Tiremos" como si nada pasara, el sigue con su amigo de Medellin al que va a ver 2 veces al mes y el resto del tiempo lo puede compartir conmigo a "Lo bien"

Sus razones son: que yo un dia le digo que lo amo y al siguiente lo mando para la mierda por cualquier bobada.
Que el quiere "estabilidad" y que aunque sabe que lo del man de Medellin no tiene futuro y que piensa en mi todo el tiempo, prefiere eso, a la locura de meterse conmigo por todas las que le hice. (MEA CULPA)

De entrada obviamente es una propuesta muy halagadora: Estoy solo, no quiero andar con nadie a no ser que este convencido que vale mucho la pena. No va a implicar el compromiso, (que me "caga" de miedo) y mas aun, sabiendo las bajas pasiones que despierta en mi..... pero lo que puedo adivinar y que no me gusta para nada, es que parece haberse "Encoñado" y que no quiere sino tener pan y pedazo.

Y con eso no voy.

Cuando se mete el corazon, se pierde la pelea de: "Amigos con derechos" y todo acaba siendo un "Zaperoco" en el que se mezclan tantas cosas que uno ya no sabe diferenciar ni lo que esta pasando.

Otra cosa es el "Tinieblo" que algunos tienen, que cuando aparace ya se sabe que es lo que quiere y hasta donde llega la cosa.
Sin culpas, sin arrepentimientos.

Asi que yo le dije: "NO. NO, NO, NO, NO.
Ya esta marchita la margarita que en el pasado he deshojado yo"
Yo le juego a "Lo bien" pero siendo fieles, de otra manera no me funciona (Ademas del riesgo que implica todo lo otro)

Asi que estos ultimos dias han sido un tira y encoge de llamadas y msn's, de telefonos colgados y de: "Su nuevo amor" appears to be Offline" intempestivamente, que me tienen a punto de la locura.... porque pa' que negarlo, entre tantas "virtudes" y "defectos", el pelao me alcanza a mover el piso.

Jejeje, que tal que leyera esta mierda...... Dios nos libre de tal maleficio.

Todo bien lco, catarsis pa eso se invento la escritura, todo lo demas es mentira. Soy el ex Luis, me cambie de nombre.

Very cool design! Useful information. Go on!
Mature nasty hairy pussy http://www.lottery-1.info

Where did you find it? Interesting read » » »

What a great site » » »

Post a Comment