« Home | RUMBA » | UMBRALES » | DESPEDIDA » | ENCUENTRO » | DURMIENDO CON EL ENEMIGO » | BEBIDAS ENERGIZANTES » | ESCOGI » | 4 CAMINOS » | CERRAR CICLOS » | EL DESTINO » 

Wednesday, November 30, 2005 

CONFUSION

Mierda de las mierdas.
Porque andare tan confundido?
Como me cuesta cerrar los ciclos!!!!!!
No me he podido despegar de mi "Nuevo amor".
Desde que volvi con:"Al que le fui fiel 10 años" no he podido dejar de pensar en el.
Desde nuestra despedida no hablabamos, y el fin de semana lo extrañe inmensamente.
Me juro que me iba a dejar tranquilo, que respetaba mi decision.....
Yo si pensaba que el era muy valiente porque pasaron casi 3 dias sin aparecer.
Y ayer llegue de almorzar a la Office y la Secre me dio un mensaje de el...
Pense no llamar y de hecho lo hice, pero a la hora y media suena mi interno con una llamada del jocvencito.
Amoroso como siempre, lleno de ternura.....
"MIre no me aguante.....
Ando triste y le queria contar lo que me pasa.....
Usted sabe que yo no tengo quien me escuche...
Historias de universitarios: Necesitaba un 2 para un final de X materia y todo el grupo se confio porque alguien se "Consiguio" el examen, el Profe se la pillo!!!!
Castigo para todos..... Nadie sabia nada, no cree que sea capaz de llegar siquiera al 2 que necesita.
Se tiro una materia por Guevon....
Cosas de universitarios....
Fue lindo escucharlo, mi ternura brota, mis ganas de amarlo, de sentirlo.....
Mas tarde mensaje de texto: "Yo cambiaria muchas cosas de mi vida por ud, con todo gusto.
Lo amo.
"Su nuevo amor"
Hablamos por telefono el resto de tarde y noche.....
Entre tanto "Al que le fui fiel 10 años" anda mas especial que nunca, estaba lleno de problemas en el trabajo y con un stress absurdo.
Yo habia decidido que queria dormir en mi casita campesina y estar solo un rato conmigo, porque todavia tenia restos de la depre de la rumba del sabado. No le habia gustado mucho la idea, pero es parte de nuestro trato, tener cada uno su espacio cuando lo necesite y respetarlo....

Ring, Ring:

"Mono ando raro, reharto, triste, no se que me pasa, te queria ver..... Ya subo para alla".

A una parte mia le disgusto, pero la parte que lo ama queria abrazarlo para bajarle el desespero.

A los 5 minutos Ring Ring

Conversacion larga mientras iba para su casa.

"Mono prefiero no subir a tu casa hoy porque ando muy raro y no quiero que peliemos."

Como siempre,

lo escucho un rato largo sin interrumpirlo,

analizo lo que me dice, pros, contras,

doy mi opinion. Se calma....

"Monito gracias, ves todo tan claro. me ayudas tanto"

Y yo en este desubique que vivo.

Feliz en mi casita campesina, como me gusta, como la extraño.
Mierda, quiero todo: Ciudad y campo, Novio y amante, Trabajo y libertad
No puedo escoger....
Ring Ring....
es mi nuevo amor, otra vez, rompiendome el coco

Que confusion

Nada que hacer

11 y 30 P.M.

Mensaje de texto:

"Mi mono hermoso que chimba que estes en mi vida.
Gracias por todo.
Que duermas
Te amo.

"Al que le fuiste fiel 10 años"

Mi vida Es CONFUSION

HOOLA AMIGO GRACIAS POR ESCRIBIRME , ESO ME HIZO SENTIR BIEN DE LO QUE AVECES PIENSO DE ESTA VIDA . ERES UNA PERSONA QUE TRASCIENDES MUCHO Y ESO ME GUSTA DE TI . SE VE QUE ERES SUPER INTERESANTE Y ALA VEZ UN BUEN AMIGO.QUISIERA QUE FUERAMOS AMIGOS , ME HACE FALTA AMIGOS SINCEROS COMO USTED, Y SE VE QUE ERES MAYOR PARA DECIR ESAS COSAS . BIEN POR USTED . UN ABRAZO DESE GREASECOLOMBIA ....CHAO

Post a Comment