« Home | UMBRALES » | DESPEDIDA » | ENCUENTRO » | DURMIENDO CON EL ENEMIGO » | BEBIDAS ENERGIZANTES » | ESCOGI » | 4 CAMINOS » | CERRAR CICLOS » | EL DESTINO » | ACTO DE FE » 

Tuesday, November 29, 2005 

RUMBA

Definitivamente la rumba me vuelve mierda.
Ha sido una pelea de toda mi vida.
Cuando era mas joven no paraba de "rumbiar' pero era porque generalmente la rumba se asociaba con musica, guitarra, sentimiento, canciones, admiracion y al final: SEXO
Mucho sexo, era casi como un condicionamiento positivo RUMBA + ALCOHOL = SEXO - MUCHO - SEXO
Con lo que fuera: Hombres, mujeres, amigos, enemigos.......
Epocas aquellas en que la vida valia una mierda, en que nada tenia sentido, en que queria cambiar cada dia, en que me sentia como una completa basura, miserable, una mierda.
Me demore mucho tiempo en darme cuenta que no es que la vida no valiera la pena, ni que lo que hiciera era una mierda, era mas bien el ALCOHOL y EL POLVO los que me producian todas esas sensaciones invivibles.
Iba camino al hueco.
Rumba de martes a Domingo.
Los Viernes me agarraba una especie de escozor por todo el cuerpo, queria alcohol en mis venas, queria polvo para sentirme inteligente.......
Se toca fondo,
Ya no se quieren mas esos despertares en el infierno....
Se da uno cuenta que se puede parar.
Va cambiando uno de trago porque cada vez le entran peor, le caen mas mal......
Borras video.......
Imagenes fugaces.......
Revisas tu cuerpo para ver algun indicio de lo que pudo haber pasado la noche anterior.........
Horas y horas en la ducha limpiando tus culpas......
Guayabos puntudos.... Con ganas de mas y mas sexo.....
Queres cambiar......
Depresion profunda de nuevo,,,,,
Otra semana en el infierno.....

Hasta que un dia: YA NO MAS......

Aparece la primavera con sus rayitos de sol.
Germinan nuevas hierbas,,,,,
Se vuelve a ver futuro....

Ayer andaba triste, y esta tristeza me remonto a esas epocas, nostalgicas, pero que no quisiera repetir jamas.
Definitivamente TODO es mejor ahora.
Es bueno desordenarse de vez en cuando para reconfirmar que nada de eso vale la pena....
Que se puede ser feliz de otra manera.....
Que nunca sera lo mismo, pero se esta mejor.

El fin de semana me volvi a enrumbar.....
despues de mucho tiempo......

"El fin de semana me volvi a enrumbar.....
despues de mucho tiempo......"
Jejejeeeeeee que tal ese finaaaaaaal!!!!!!!! Jejejeeeee

Si, de acuerdo, es que esos desordenes aveces son necesarios para recordar lo terribles que son, o dicho de una mejor manera: para recordar lo 'inecesario' que son.

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

Post a Comment