« Home | EVITANDOME » | MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO » | NOBLEZA » | BRUJAS » | NAVIDAD » | CONFUSION » | RUMBA » | UMBRALES » | DESPEDIDA » | ENCUENTRO » 

Friday, December 16, 2005 

APLAZANDO

No se cual es este vicio de aplazar las cosas.

Desde que me acuerdo tengo esta mania de dejar Todo para despues.

Hoy a mis 40, tengo una lista de cosas pendientes que me matan de angustia y que no quiero aplazar mas.

Creo que si las enumero aca, no voy a tener disculpa para no hacerlas mas.

1. Hacer el traspaso de mi carro azul
2. Meterme a un curso en el que me enseñen a patinar muy bien
3. Patinar por las noches en Bogota
4. Buscar apartamento en Bogota
5. Aprender a escalar
6. Aprender a hacer Kitesurf
7.Conseguirle un buen jardinero a la casita campesina
8. Mejorar la calidad de los videos de nuestra pagina web
9. Decidirme al fin por alguien
10. Ser capaz de volver a vivir con alguien sin que me de miedo
11. Poder botar a la caneca tanta pendejada que no me sirve
12. Poder regalar toda esa ropa que nunca uso y que lleva años en mi closet
13. Hablar muy seriamente con la muchacha de servicio para que haga las cosas bien.
14. Hacer el curso de Coaching en Chile
15, Olvidarme del Pokemon
16. Organizar viajes para los fines de semana para navegar (Calima, Cartagena, San Andres)
17. Ser mas riguroso con la meditacion (2 veces por dia)
18. Quitarme estos pelos de las orejas para siempre
19. Hacer los ejercicios para los ojos (Falta de convergencia)
20. Perdonarles a mi mama y hermana de corazon
21. Ir a Capetown en Verano a Navegar Kitesurf
22. No encerrarme en mi casa como una ostra
23. Llamar a la gente para hacer cosas sin miedo de ser rechazado
24. No tomar la vida tan en serio
25. Dar mas amor y acciones mas concretas a la gente que necesita
26. Decirle a los que quiero que los amo
27. Borrar toda esa musica que tengo en mi Ipod que no se ni que es y es por si a alguien le gusta
28. Quererme mas
29. Volver a cantar
30. No dejar la compra de regalos para lo ultimo
31. Ser capaz de ir a cualquier almacen de Andino, Atlantis, o cualquier centro comercial marica de esos que no me gustan y me asustan, a comprar cualquier cosa. (Lo mismo con las salas de cine)
32. Llevar a arreglar la camara de video de mis papas (11 meses en espera)
33. Contestar las llamdas del celular cuando me dan pereza (casi todas)

(El orden de aparicion no necesariamente implica el orden en prioridad)

Mucho trabajo para el año entrante. jejejejeeje (desde ya aplazando)

"Hacer el curso de Coaching en Chile"
Y este que curso es? De que clase de 'coaching'?

Esta buena esta lista. Yo tambien deberia hacer una....

What a great site » »

Post a Comment