« Home | APLAZANDO » | EVITANDOME » | MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO » | NOBLEZA » | BRUJAS » | NAVIDAD » | CONFUSION » | RUMBA » | UMBRALES » | DESPEDIDA » 

Sunday, December 18, 2005 

POKEMON RELOADED



Acabo de tener una conversacion por el msn muy interesante con el Pokemon.
Para mi fue muy emotiva, porque saque muchas cosas que tenia por dentro y me estaban haciendo mucho mal.
Confieso que rodaron algunas lagrimitas por mis mejillas.
Me siento muy aliviado y sobretodo feliz.
Le di todo lo mio.
Creo que estoy listo para ser su amigo, como le habia prometido alguna vez.
Como lo amo.
Bienvenido POKE a nuestro nuevo mundo.........

Me hizo acordar de la época en la que yo tenía blog...

Gracias por compartir su secreto conmigo, está en buenas manos.
Lo entiendo y de nuevo le pido perdon. Igual veo que todo está mejor de lo que pensé. Sigue siendo ud.

...aunque, lo acepto, después de releer todo, sí ha cambiado... haha
Todos lo hacemos, no? En todo caso sí deseo que encuentre solución a tooodos esos bollos, en serio. Ya sabe, pa las que sea parce :p

Imagino que la palabra "secreto" que usa Plop se esta refieriendo es este blog como secreto. Si?
Al igual que Plop: "su secreto esta en buenas manos".

Post a Comment