« Home | OTRO DOMINGO DE SALA DE ESPERA » | INTUICION » | PROMESA » | IMPLICACIONES » | DULCE DE FRUTAS » | MANTEL DE CUADROS » | HAN VUELTO A MI VIDA MIS SUENOS DE MAR » | LA VENTANA DE ATRAS » | ME ENCANTAN LOS PUEBLERINOS, NO LO PUEDO NEGAR » | EL MONO Y SUS AMORES » 

Tuesday, January 10, 2006 

AVISOS PARROQUIALES

Ya volvi.

Sigo como feliz

El "Viaje Relampago" me dejo un poco agotado, pero definitivamente he descubierto que los aeropuertos y los aviones son muy beneficos para mi.
Pienso TANTO,TANTO,TANTO, que aclaro muchas cosas en esos viajes y lo mejor siempre vengo "renovadito" y con ganas de hacer cosas.
Aprendo mucho de mirar tanta gente a mi alrededor, siendo tan huraño y solitario, diria que estos sitios son mis lugares para salir al mundo e inundarme de mucha gente en poco tiempo.
Todavia algunas personas se acuerdan de mi, es un poco incomodo oir que andan hablando de uno, que señalen, o que se acerquen a saludarlo o a tomar fotos. Pero bueno cada vez es menos, ya va pasando.
Habia una niña esperando el turno del baño de unos 16 años, absolutamente hermosa que miraba y miraba cerca a donde yo andaba sentado y se reia, yo crei que estaba jugando con alguien que estaba en las filas de atras y no le pare muchas bolas. Pero asi y todo me parecio demasiado hermosa cosa que no me pasa muy a menudo con las niñas. Cuando paso por mi lado me dijo:

" Oye tu te llamas Guachu Guachu. Cierto?

Yo un poco desconcertado le dije que si.

"Te felicito lo hiciste muy bien, todo el tiempo te estuvimos apoyando. Lastima lo que paso"

Yo solo me rei y no supe que decir..............

Luego no me atrevi a mirarla en el resto del vuelo, me logran intimidar mucho esas cosas.

Ya en Bogota tenia muchos mensajes de mi "Nuevo amor" en resumen llega hoy de Rio de Janeiro y quiere que lo recoja para que nos veamos, que me tiene que decir algo.
Inmediatamente empezo a sonar el Celu con llamadas que yo sabia eran de el. Me dejo un mensaje a lo ultimo ya puto: "No sea guevon contesteme"
Cuando llegue a mi casita campesina tenia muchas mas llamadas perdidas y una de ellas decia que por favor lo recogiera que se habia jodido una pierna muy feo, que me pedia el favor.
El Mariquita sabe como "manipularme" porque con eso ultimo me puso a volar y me tiene volando.
Esa mania mia de no desamparar a la gente.
Pense que Bogota es una ciudad muy facil para ese tipo de problemas, porque los maleteros salen del Aeropuerto hasta afuera con los carritos y perfectamente se puede ir en un taxi y ya en su apartamento los porteros le dan una mano.
Me da miedo que sea una patraña.

No lo voy a recoger.

En el fondo de mi alma, me muero de ganas de verlo, de abrazarlo, de tener sexo con el,de dormir juntos, de darle millones de besos.
Lo pienso todo el tiempo. Es como un reto.
Pero los retos con este tipo de personas me han sabido a mierda en el pasado...
No quisiera volver a lo ya vivido.
Pero he pensado muchas cosas en estos dias y sobretodo a futuro, y este creo que no es el man.

Al que le fui fiel diez años" me llamo tambien muy tarde anoche.
Hablamos muy largo.
Esto si es demasiado amor.
Me conto del "Peladito" con el que anda saliendo.
Estuve tranquilo.
Nos reimos demasiado.....
Esta mañana lo vi en el Gym y me dio mucha alegria, como siempre.
Bonito abrazo....
Creo que vamos a lograr lo que queremos.....
Por eso ando feliz.
Cerrando ciclos poco a poco.
Mi año del "DAR" creo que va ser muy especial.

Me duele el gimnasta, que anda con esa "Traga maluca" Yo ahi si:nada que hacer.

Ojala sea fuerte para aguantar el bombardeo que me espera con mi "Nuevo amor" otra vez en Bogota.
Si yo no lo veo se que tengo la suficiente fortaleza.
Si se me aparece en la casita campesina en la madrugada como lo ha hecho antes si "PAILA".

Que susto.

darkmont: Gracias por el saludo.
Como el fue el dia que queria cerveza Si salio?

Humanizado: Jejejejej.
Sabe que si, soy de unos contrastes increibles por eso soy tan complicado para tener relaciones un tira y encoge permanente.
Sera el signo: LIBRA?
Espero seguir mejorando. Es la idea.
Gracias por las visiticas.

POKE: Deje de felicitar a la gente por los comentarios que usted no es imparcial. Jejejejejeje.

That's a great story. Waiting for more. » » »

image source can you buy tramadol over counter - buy tramadol cod online

visit site tramadol online sale - buy tramadol online from canada

Post a Comment