« Home | INTUICION » | PROMESA » | IMPLICACIONES » | DULCE DE FRUTAS » | MANTEL DE CUADROS » | HAN VUELTO A MI VIDA MIS SUENOS DE MAR » | LA VENTANA DE ATRAS » | ME ENCANTAN LOS PUEBLERINOS, NO LO PUEDO NEGAR » | EL MONO Y SUS AMORES » | LA VISPERA DE ANO NUEVO ESTANDO LA NOCHE SERENA..... » 

Sunday, January 08, 2006 

OTRO DOMINGO DE SALA DE ESPERA

Hoy ando como FELIZ.
A pesar de que otra vez estoy un Domingo en la sala de espera del aeropuerto, en uno de los tantos viajes relampago al "Tolu Gringo",
me siento pleno.
Me desperte muy temprano gozando cada olor de mi casita campesina.
Como la disfruto.....
son años y años con la incertidumbre de vivir en Bogota y no he sido capaz...
cuando pienso en que no voy a tener el sonido del rio por las noches, ni esas sabanas heladas que parecen mojadas y me obligan a esa especie de "Pedaleo" diario para calentarlas un poco, ni al gato AKENATON esperandome para que lo acaricie (Solo con los pies porque ya hable de mis "reservas" con las mascotas) me entra mucha angustia.
Como soy de campesino y de huraño.....
Pero me disfruto en esos momentos.
Baje tambien al Gym a hacer un poco de ejercicio.
Que disciplina tan tenaz. Yo mismo me admiro muchas veces, cuando me voy unos años atras y pienso en lo "locho" que era para estas cosas.
Creo que se me olvidaron las veces que me inscribi en distintos gimnasios y fui juciosito los primeros dos meses y despues nunca jamas.
Como ha cambiado mi cuerpo, es como un "milagrito" diario.
Lo he aprendido a conocer y ahora esta reaccionando otra vez subiendo las libritas que habia perdido con la dieta vegetariana.
Ayer anduve toda la tarde con mi POKE.
Me alegra mucho saber que estoy aprendiendo a cerrar ciclos de una forma madura.
Ya no me angustia, verlo, ni oirle sus historias de otros manes que le gustan y cosas por el estilo. He sido capaz de aprender a quererlo de una manera que me esta gustando mucho, porque me parece benefica para los dos. Hemos logrado decirnos cosas que en otros momentos me hubieran vuelto mierda, pero que ahora aclaran situaciones.
Somos cristalinos, libros abiertos y eso UNE, pero une bastante.
Con "Al que le fui fiel diez años" las cosas van por buen camino, hablamos casi a diario pero no se siente la situacion tan tirante, fluye ese amor tan inmenso de tantos años. Eso si ni loco le pregunto por la persona con la que esta saliendo, prefiero evitar por ahora ese tema, mas adelante yo se que estare completamente preparado como sucedio en anteriores oportunidades.
He cerrado definitivamente otras historias que andaban dando vueltas por ahi, que revivieron y que me alcanzaron a desestabilizar un poco al final del año.
Me queda pendiente mi "nuevo amor" que anda dando guerra todavia.
Desde el ultimo post en que conte que me andaba jodiendo la vida, las cosas no ha cambiado como mucho, Llamadas, mensajes de texto, pero con la diferencia de que he sido mas radical, no quiero saber nada de el, no contesto las llamadas, no me conecto a msn, ya debe llegar el Martes a Bogota y no me quiero imaginar aquella intensidad.

Este fue el ultimo que me envio: "Muy buenos dias fiera.... espero que este bien y no este aburrido como suele pasarnos los Domingos, se le quiere y se le piensa....Chau mrmrmrmr.
Su nuevo amor.


Lastima porque me gustan muchas cosas de el y lo pienso demasiado para mi gusto, pero anda mas loco que yo.

Bueno esta era una "Postiadita" a la carrerita para no perder el habito. Mañana estare por la noche otra vez en la "Ciudad del Frio" que anda helada por estos dias y creo ya el Martes en la mañana empezare mi rutina "Bloggera" habitual.