« Home | CAI » | VIDA TRANQUI » | AVISOS PARROQUIALES » | OTRO DOMINGO DE SALA DE ESPERA » | INTUICION » | PROMESA » | IMPLICACIONES » | DULCE DE FRUTAS » | MANTEL DE CUADROS » | HAN VUELTO A MI VIDA MIS SUENOS DE MAR » 

Friday, January 13, 2006 

EN TUS ZAPATOS

Siempre he tenido una mania.
Y es que me gusta ponerme ropa de otros y que otros usen la mia.
Pero la que mas me gusta ponerme o que se pongan, generalmente es de manes que me atraen mucho o de mis novios.
A lo mejor es un rayon de muchachita "Quinceañera" que en la compañia de su mejor amiguita, goza de este placer de andar poniendose los chiros ajenos.......
O de pronto es que me falto un hermano de mi misma edad o tamaño con el que pudiera quemar esta etapa para andar agarrados porque se pusiera mi ropa favorita todo el tiempo.
La vida me dio uno, que quiero mucho, pero al que le llevo 5 años de diferencia, ademas de llevarme 17 cms de altura.
Eso que yo no me considero tampoco un enano (1.80 cms) asi que por ese lado: NI MODO.

Me acuerdo cuando tenia unos 15 años, que me enamore perdidamente de un compañero de colegio (Mi primera traga maluca) al que le encantaban los tennis que yo tenia y me decia, casi semanalmente que los intercambiaramos.
Para mi este acto tan simple, se convertia, ademas del mayor placer que podia alcanzar en ese momento, en la unica manera posible, de poder "tener" a semejante angelito bajado del cielo que me tenia completamente loco y que yo pensaba jamas me miraria de la manera como yo queria que lo hiciera.
Creo que de ahi viene la costumbre.

De ahi en adelante mi vida se convirtio en un intercambio interminable de relojes, pulseritas, cadenas, camisetas, billeteras correas etc. que parecia no tener fin.

Y esto viene hoy a mi mente, porque ayer, que CAI de semejante manera, me toco ponerme algo de ropa de mi "nuevo amor" para no llegar a la office como la "ramera mayor" con la ropita intacta del dia anterior. Asi que sin proponermelo mucho, pero disfrutandolo sin medida, anduve con el olor de mi pequeño hombrecito pegado a mi pecho todo el dia.
Y esta mañana para acabar de ajustar "Al que le fui fiel Diez años" en su despiste cotidiano, no empaco ropa interior ni medias para cambiarse en el Gym y yo siempre tan previsivo que en mi morral mantengo una muda extra de estas prendas, no dude en ofrecercelas, asi que sin proponerselo mucho( y espero que aun) disfrutandolo sin medida, el amor de mi vida saldra al aire muy galan y muy horondo con mi olor todo el dia pegado de sus pelotas.

!!!!!!Como me estoy gozando la vida por estos dias!!!!!

jejejej Mr. Plop, y especialmente para las mamas con buen olfato para con sus hijos. jejejeejej

Oh my... que vaina tan atipica,pero igual es cierto, ponerse ropa de otro... happens

hola mono!!!pone cajita, que de verdad verdad, no sé donde responder tus comentarios que me alegran mucho. Sobretodo porque siento que si hay cierto grado de identificación, tal vez por esas ganas de amar y de correspondencia y al mismo tiempo aceptar abiertamente esas relaciones que lejos de las ataduras, llenan de sentimientos que simplemente no caben en los blogs...un abrazote

eres un bandido!!!!

Post a Comment