« Home | AVISOS PARROQUIALES » | OTRO DOMINGO DE SALA DE ESPERA » | INTUICION » | PROMESA » | IMPLICACIONES » | DULCE DE FRUTAS » | MANTEL DE CUADROS » | HAN VUELTO A MI VIDA MIS SUENOS DE MAR » | LA VENTANA DE ATRAS » | ME ENCANTAN LOS PUEBLERINOS, NO LO PUEDO NEGAR » 

Wednesday, January 11, 2006 

VIDA TRANQUI

Bueno no ha sido tan horrible.

Mi "Nuevo amor" llego de Rio, y una vez en su casita "engaño" a la recepcionista, que es un remplazo, porque la de siempre (Que ya le reconoce la voz) anda de vacaciones.
Pregunto por mi y le dijo que era de parte de Carlos, yo como andaba bien "Embollado" no pare muchas bolas y recibi la llamada....

y ahi estaba cagado de la risa jodiendome la vida:

"Hola Fiera porque no me contesta, todo lo que lo he llamado?"

Yo no pude evitar soltar una carcajada muy ruidosa.

"Usted si esta loco" le dije

Y siguio hablando como si nada.

No dijo nada de la pierna y yo menos que le pregunte, para no morirme de la puteria.

Yo muy decidido le dije que no lo queria ver ni saber nada de el, que el ya habia tomado una decision y que asumiera su realidad, que a mi no me jodiera mas, que por estos dias andaba muy tranquilo.
Que no queria pelear ni colgarle de mala manera.
Hablo, Hablo, Hablo y Hablo.....
Hasta que me dejo colgar.

Luego se desaparecio el resto de tarde y lo unico raro fue una llamada al celu a las 9:54 p.m. que obviamente no conteste.

No aparecio por la casita Campesina.

Gracias a Dios

Creo que se va a calmar.

Qusiera cambiar esta "adrenalina amorosa", por una "adrenalina mas extrema".
Tengo fe de lograrlo.

"Al que le fui fiel diez años" llamo hoy muy temprano para saber si iba a entrenar.
Alla aparecio y nos divertimos mucho,
que bueno poderlo disfrutar de esa manera.
Siempre supe que es mi mejor amigo.
Parece que lo tiene loco el "Culo" de su niño nuevo jejejeejeje.
Anduvo coquetiando por ahi. No va a cambiar nunca.....
Como lo amo.

Me gusta mi vida asi un poco mas "Tranqui"

PD: 10:30 a.m. Me acabo de enterar de que "Mi nuevo amor" estuvo ayer en la casita campesina esperandome y jugando con AKENATON (El gato).
Afortunadamente tuve que trabajar hasta muy tarde.
Me salve.

y pues como aqui no hay cajita, no sabia donde agradecer el comment en mi blog...me sentí muy halagada...Y pues por aquí estuve desatrasandome de tus posteadas y pues leí que o sos de paisalandia o viviste en medellín y además me entró mucha curiosidad señor guachu guachu!!!!....por aquí seguiré pasando.....mucha suerte

que te puedo decir....al menos estás más relajado sin tu nuevo amor!

Primero que nada, muchas gracias por comentar en mi blog, para mi cada visitante es una persona muy valiosa. Respecto a tu blog, espero que sepas que vas a hacer con tu "nuevo amor" porque creo que te tiene encaretado, el caso. Eso siempre pasa, mientras que la traga no se vuleva una obsesion todo va bien. Que mas puedo decir, tienes un blog muy bacano y deberia ponerle una cajita. Por ahi nos estamos viendo, bye!

desatrasandome con tus blogs...
que curioso, si me lees, el rafael de mi cuento siempre lo dijo que nuestros cuerpos eran perfectamente compatibles, casaba perfecto uno con otro, como lo dijiste: ergonómicamente compatibles. Aparte de eso... tentos ires y venires no nos llevaron a nada. Así que cuidate mucho, protege tu corazoncito sobre cualquier cosa. Recuerda que por encima tuyo no debe estar nadie mas.

ES CHEVRE ESTAR RELAJADO Y SALVADO... pero solo por un pequeño lapsus de tiempo... despues hace falta.

Post a Comment