« Home | ESPEJOS » | A DONDE IRA A PARAR TODO ESTE CUENTO? » | LA GOTA QUE LLENO LA COPA » | QUIEN ME EXPLICA ESTO » | 1.000 PESOS » | BIENVENIDAS » | COINCIDENCIAS » | ME PILLARON » | EN TUS ZAPATOS » | CAI » 

Tuesday, January 31, 2006 

MADUREZ

Soy un ser muy disciplinado.
Absurdamente disciplinado.
Para algunas cosas soy muy rutinario, pero para otras todavia me falta.
Desde hace muchos años vengo haciendo "mapas" de lo que quiero que sea mi vida, y mas bien que mal, he logrado casi todo lo que me he propuesto.
No quiere decir que no haya andado perdido, es mas, todavia me siento completamente despistado en muchas cosas, pero cada vez son menos gracias a Dios.
Eso si he buscado y buscado hasta mas no poder .
Todavia hay cositas que me cuestan mucho, y es por Locho.
Pero ahora ando en un momento de mi vida que llamaria "Ideal"
Lo he bautizado el estado del: "Mas alla del bien y del mal".
Hoy a 31 de Enero de 2006 no tengo nada que perder.
Es delicioso, pero peligroso.
Este estado permite empezar a fijarme un poco mas en los otros y en sus necesidades, me hace mucho mas sensible y perceptivo.
Es algo nuevo, pero lo estoy disfrutando.
Sera eso lo que la gente llama "Madurez"
Si es asi, juro que crei que iba a ser distinto.
Pero como lo he dicho siempre:
"Cuidado con lo que sueñas porque un dia se te cumple"
(Pero nunca como te lo imaginaste).

Mis amores siguen en las mismas.
Solo hay algo que anda cambiando:
Mi "Nuevo amor" despues de este tira y afloje sin fin, en el que andamos, me dijo que se habia mamado, que el no me iba a rogar mas, que el no era asi, que no sabia porque lo tenia tan descontrolado. Que estaba cansado.
Que lo llamara cuando quisiera, que ojala no me perdiera porque le hacia mucha falta.
Eso fue el Sabado en la tarde, y desde de ese momento se me acomodaron un par de brujas que no me dejaban respirar en paz, me aprisionaban el alma y me dolia.
Yo me echaba el cuento de que no importaba, que era lo mejor, que eso no me iba a llevar a ninguna parte.
Juro que anduve toda la noche en vela esperando que se apareciera en mi casita campesina........
Nunca llego.
El Domingo las brujas seguian como si nada. Muy encaramadas en mi alma, Sin asomos de quererse largar.
Me fui para el Gym como terapia y no sirvio para nada.
Andaba muy triste.
Mas tarde, despues de medio dia, aparecio otra vez.
Cagado de la risa.
"Oiga yo no soy capaz de dejar de hablar con usted"

Oye, que raye, madurar no es como parece, hay procesos que cuestan trabajo, pero madurar cuesta mucho esfuerzo. Gracias por ser tan bacano y ayudarme, tus palabras son importantes para mi, thanx!

Es que usted parece un ser muy agradable y debe ser difícil para su nuevo amor alejarse así de un día para otro. :) Madurar ojala no sea para mi como me lo imagino porque que pereza! Un abrazo!

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

Post a Comment