« Home | EN TUS ZAPATOS » | CAI » | VIDA TRANQUI » | AVISOS PARROQUIALES » | OTRO DOMINGO DE SALA DE ESPERA » | INTUICION » | PROMESA » | IMPLICACIONES » | DULCE DE FRUTAS » | MANTEL DE CUADROS » 

Monday, January 16, 2006 

ME PILLARON

Jejejejejej, que pillada me pegaron.
Yo sabia que era inevitable, pero no pense que fuera a ser tan rapido.
"El Peter", un buen amigo que me quedo de la pesadilla televisiva que vivi el año pasado, y que tambien tiene su BLOG, me dejo un mensaje en el celu cagado de la risa.
Algunas ironias de transfondo inmediatamente me hicieron saber que habia descubierto "mi lugar secreto", igual el sabe casi todo, pero me imagino que es distinto verlo escrito.
No ha pasado mucho en mi vida por estos dias.
"Mi nuevo amor" aparecio ayer despues de bombardear todo el fin de semana, en mi casita campesina como a las 9 de la noche.
Anda muy triste, y algo raro. Queria emborracharse y que fumaramos "porrito". Yo opte por lo ultimo.
Durmio conmigo, pero como cosa rara nada de sexo. Yo sabia que bajo las condiciones en que estamos no me iba a sentir bien y fui MUY VALIENTE.
No se ni como hice.
"Al que le fui fiel diez años" estuvo tambien en mi casita campesina pero mas temprano, fue con un hermano, cuñada y sobrina.
Lo senti muy aburrido, parece que su nuevo niño no le esta funcionando como el quisiera. Y me dijo:
"De Guatemala para Guatepior LA CHIMBA".
Yo le dije: "no me digas GUATEMALA Gonorreita." Y se murio de la risa.
Me dieron muchas ganas de abrazarlo y consolarlo.
Hoy con la visita nocturna no madrugue para el Gym y me llamo a decirme que le hice mucha falta.
Yo le dije que ayer lo queria arrunchar y me dijo que el lo andaba necesitando.
Lo conozco muy bien.
Al POKE lo veo feliz, anduvo rumbiando y conocio a alguien, ojala sea chevere.
Creo que la vida me libro de un "Chicharron" espantoso al que me iba a meter

Gracias vida, tan generosa conmigo SIEMPRE.

es feo cuando uno lo pillan pero si alguien que ya sabia casi todo...aguanta.
Mi hermano mayor es subintendete de la Policia Nacional y me pillo entrando a una disco Gay de aca.
Me sento un dia y me dijo... esto y lo otro...pero bien. Solo Haz bien las cosas.

debe ser mejor que uno mismo le cuente a la persona pero en fin nada en la tierra esta oculto. espero que mis papas por ahora no se enteren.. jejeje me da miedo solo tengo 16 años.
Que chevere como te trata la vida.

saludos

Very nice site! » » »

Post a Comment