« Home | QUIEN ME EXPLICA ESTO » | 1.000 PESOS » | BIENVENIDAS » | COINCIDENCIAS » | ME PILLARON » | EN TUS ZAPATOS » | CAI » | VIDA TRANQUI » | AVISOS PARROQUIALES » | OTRO DOMINGO DE SALA DE ESPERA » 

Tuesday, January 24, 2006 

LA GOTA QUE LLENO LA COPA

Estoy descubriendo que en mi caso, la necesidad de escribir parece ser inversamente proporcional al grado de felicidad.
Extrañamente en estos ultimos dias me he sentido tan feliz, tan lleno, tan pleno, que no dan ni cinco de ganas de sentarme a postear.
Obviamente han pasado cosas, creo que eso es inevitable en mi vida que va como a mil por hora y con un voltaje absurdo.
Pero la sensacion general es de plenitud absoluta, de que el mundo se puede caer y a mi no me quitan la sonrisa de idiota.
Que que paso? Ni idea, nada raro.
Que si estoy enamorado? Si, de la gente, del sol, de mi mismo, de la vida, de los niños de todo y de nada.
Que cuanto va a durar? No se, ni me importa mientras me la goce.

He estado triste por "Al que le fui fiel diez años" que estaba como bajado porque las cosas con su nuevo amor no andaban funcionando como el queria.
El Sabado fue muy divertido.
Amanecio haciendo un solazo como nunca y un cielo Californianao en esta ciudad fria, y me dieron unas ganas locas de estar con el.
Temprano mi socio me habia llamado a invitar a una pista de Motocross que hay en Zipaquira para que viera a sus hijos montar en moto y para que de paso nosotros dieramos unas vueltecitas.
En el primero que pense fue en mi Gran Amor y lo llame para invitarlo:

Gordo (asi le dicen en su casa desde niño) que dia tan espectacular, estoy feliz, hagamos algo te invito a Zipaquira........

Mono tu sabes que me encantaria estar contigo, pero a mi esos programas no me traman como mucho....

Ok, entonces estamos hablando.... TE AMO

Yo organice mi vida, me desestrese, no pense en el trancon de la Autopista, tan usual los Sabados, y mas si son dias de sol, arranque en mi camionetica amarilla viejita (otro de mis amores), a paso lento gozando del viento, del paisaje......
Me disfrute a mi mismo y llegue a la pista feliz y entusiasmado.

Al ratico un mensaje de texto:

"Me sabe a shit, no tener a alguien con quien compartir mi vida"

A mi me dio una risa absurda, no lo podia creer que el galan de la farandula anduviera en esas.
Inmediatamente llame y le dije: Gordo, pero si en la primera persona que pense para compartir este dia fue en ti, que paso.
Ahh Mono estoy harto este culicagado no tiene tiempo de nada, que complique, eso no es lo que yo quiero para mi vida, es que no quiero ni que hablemos.....
Yo me mori de la risa y le dije: Bueno conmigo no vas a pelear yo no voy a pagar las guevonadas de tu muchachito, ademas yo ando feliz y no voy a perder la paz por esto.....

Pasaron unas horas y llama al Celu:

Mono perdoname pero era que andaba agarrado.....

No se te noto guevon...... Pero fresco que yo entiendo...... Al fin que vas a hacer?

Voy a almorzar en Wok de la calle T con Wachu Wachu y Wachu Wachu........
Ok, suerte pues.

Monte en moto, vi a los niños de mi socio, me diverti.........

y seguia haciendo "EL DIA".

Yo usualmente no tomo pero cuando hay esos dias me entran ganas como de un Margarita en una de las terrazas que hay en este ciudad del frio, y cuando lo hago generalmente es con "Al que le fui fiel 10 años" y Wachu Wachu con la que estaba almorzando.

Lo llame y le dije: Gordo que tal unos margarita?

Mono marica, me leiste la mente estaba pensando en llamarte para decirte lo mismo.

En media hora estoy alla.

Llegue y todo como siempre, una sonrisa nos broto a los dos cuando nos vimos y las "Divas" que andaba con el tambien se pusieron muy contentas.

Como el PUB al que usualmente vamos estaba muy lleno, decidimos irnos para uno nuevo que habian inaugurado hacia poco que esta cerca y que andaba practicamente vacio.
Fue rico, estar con el, compartir sus cosas, me conto intimidades de su relacion como siempre los mejores amigos. Poco a poco fue apareciendo gente y gente y sin darnos cuenta era de noche y eramos muchos.

De pronto sin mucho aviso me dice el Gordo:

"Mono ya viene mi nuevo amor para aca."

Yo sin pensarlo dije en voz alta:
"No marica esto si es mucha evolucion y es mucha la valentia de ese culicagado meterse en este nido de viboras"

De ahi en adelante los dos andabamos muy ansiosos y tomabamos "margaritas" para podernos calmar un poco.

Yo lo miraba y le mataba un ojo, y el me mandaba besos y me decia: :

"Monito: esto no lo entendemos sino tu y yo"

mientras tanto teniamos un reporte del punto exacto por el cual venia.

Ya viene en la 170 con autopista......
Ya viene en la 134 con autopista......

Todo el mundo no hizo mas que montarsela "al que le fui fiel diez años", le decian: "No sea conchudo, descarado, pobre mono. A ese man no lo vamos a dejar sentar, no ve que no cabe?"

y con cada feo que entraba al sitio hacian el amague como si fuera el.

El caso es que al niño le entro un panico escenico y no fue capaz de bajarse del carro y le toco al Gordo irse con todo el mundo abucheandolo.

Lo que es peor es que como a la media hora me llama y me dice:

"Mono, me haces un favor? Pagas la cuenta por mi. que del susto se me olvido dejar plata"

Esto si es la gota que lleno la copa.

COMO LO AMO.

estoy de acuerdo con el, esas cosas apenas las entienden ustedes dos!!!!

que rico leerte tan contento. E invitadísimo, cuando quieras.

Vuelvo y me identifico: A mi las palabras no me salen en días felices y cuando salen no son las mejores...Es más fácil decir bonito porque estaba llorando, que explicar la sensación que me producen las sonrisas...
Siga Felíz mono!!!!

Looking for information and found it at this great site... hard supplements

Post a Comment