« Home | LA GOTA QUE LLENO LA COPA » | QUIEN ME EXPLICA ESTO » | 1.000 PESOS » | BIENVENIDAS » | COINCIDENCIAS » | ME PILLARON » | EN TUS ZAPATOS » | CAI » | VIDA TRANQUI » | AVISOS PARROQUIALES » 

Wednesday, January 25, 2006 

A DONDE IRA A PARAR TODO ESTE CUENTO?

Hoy "otra vez" ando en la ropa de alguien.
Lo que quiere decir que anoche "otra vez" no dormi en mi casita campesina.
Lo que quiere decir que "otra vez" dormi con mi "nuevo amor"
Lo que quiere decir que no fue solo ayer, sino tambien antier.

Jejejeejejejeje.

El Domingo ya andaba metido en las cobijas despues de haberle dado por enesima vez mis argumentos (racionales) a "Mi nuevo amor" de porque no queria estar con el.
Al hombrecito parece que esos argumentos le importan un bledo y lo que le entra por un oido, le sale por el otro.
Y yo ya lo he dicho, que mientras no lo vea no hay problema pero si lo tengo parado ante mi es inevitable que esa especie de "Puta profunda" que todos creo que llevamos por dentro salga a escena. Y como el no es bobo y ya se la pillo, pues alla estaba en frente de mi puerta a las 11 de la noche con esa carita de diablo a la que no me puedo resistir, Y lo peor es que llega pisando firme, mandando la mano y los besos a donde sabe que hacen "daño" y yo ahi si, nada que hacer, pierdo el control.
En resumen durmio conmigo y tiramos delicioso.
Y como en una pesadilla sin fin, le dije que ahora si lo tuviera claro, que era la ultima vez, que el me encantaba fisicamente y me despertaba una ternura inmensa pero que eramos completamente incompatibles y a el le gustaba amar a los golpes y a mi me gusta amar a las caricias, que yo no le iba a seguir con ese juego.

Paso el dia, llamo un par de veces y yo segui "Firme" en mis decisiones (Juajuajuajua)

Por la noche se me complico la vida en el trabajo, y tuve que irme a la postproductora a arreglar unos "chicharrones varios" que hicieron que terminara tardecito.

Me llama y me dice que comamos juntos y yo le digo que no, que estoy cansado y me quiero ir para mi casa.
Salgo del lugar y alli andaba parqueado esperandome.
Parece como un capitulo de "Hechizada", lo veo y vuelve la "Puta profunda".
Volviendo a resumir dormi con el y tiramos delicioso.

Cuando andaba en esas llamo "Al que le fui fiel 10 años" a contarme algo que le habia pasado y claro no falto la pregunta de rigor:

"Donde estas?"

"Con mi nuevo amor"

"Yo me imagine"

Luego me conto toda su historia, pero puede sentir la incomodidad que le habia causado la situacion.

Esta mañana llegue al Gym con pura ropa prestada de pies a cabeza , y empieza este man a montarmela de una manera?

Y como el no es ningun santo, y yo soy bien habil para clavar el puñal donde mas duele, con dos comentarios lo puse en su sitio y se calmo.

Luego nos morimos de la risa y me dice:

"Mono no creas que no duele"

Yo le digo:

"Gordo yo se, yo se, tu crees que a mi no me pasaba lo mismo con tu nuevo amor?. Es una mamera pensar que alguien que uno quiere tanto esta tirando con otro."

Y el muy HP me dice: "No mono, yo no soy tan noble, yo soy mas egoista, a mi lo que me da rabia es que yo este solo como una ostra en mi cama mientras tu estas tirando y pasando delicioso con otro man"

Soltamos dos carcajadas que creo que se oyeron por todo el gimnasio.

Luego al ver la ropa que me habia prestado mi "Nuevo amor" dice "Al que le fui fiel diez años":

"Y es que la "gonorreita" esa tiene hasta buen gusto, te ves un papacito"

Lo abrazo y le doy un beso y le digo:

"Gordito no sabes lo que te amo"

Y otra vez nos cagamos de la risa.

A donde ira a parar todo este cuento?

eso de la puta oculta o profunda que llevamos dentro es cierto, te cito... DOY FE ANTE NOTARIO.

Yo tambien doy fe de lo de la puta oculta, pero su video esta de novela rosa tirando a roja. Haga lo que se le de la gana mientras que no meta el corazon en la cama, todo esta bien. Del resto haga lo que usted crea que es lo mejor.

cero estrés jajajaja i have nothing to hide
Kisses

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
»

That's a great story. Waiting for more. » » »

Post a Comment