« Home | 1.000 PESOS » | BIENVENIDAS » | COINCIDENCIAS » | ME PILLARON » | EN TUS ZAPATOS » | CAI » | VIDA TRANQUI » | AVISOS PARROQUIALES » | OTRO DOMINGO DE SALA DE ESPERA » | INTUICION » 

Friday, January 20, 2006 

QUIEN ME EXPLICA ESTO

De las cosas que me tienen mas contento por estos dias, es la relacion que estoy teniendo con "Al que le fui fiel 10 años".
Nuestra amistad parece consolidarse cada dia mas y mas.
Estamos en un punto en que nos podemos contar todo lo del otro con la certeza de saber que no lo estamos hiriendo, y si eso pasa podemos inmediatamente decirnos: "Hey guevon eso duele", o cosas por el estilo, sin ningun temor a que nuestros sentimientos puedan ser utilizados en nuestra contra.
Nos vemos casi a diario, o sino hablamos con la misma frecuencia.
Yo ando cerrando ciclos, me falta acabar definitivamente con el de mi "Nuevo amor" pero ya estoy a tiro.
El anda saliendo con un pelado joven de 23 años, trabajador, que parece ser una persona muy especial, ademas de todo el mundo decirme que es muy lindo fisicamente.
Pero a pesar de tanta belleza, no lo veo contento con su nueva relacion. Parece que el pelado es muy tranqui y le gusta un poco la monotonia y la rutina,y a pesar de ser tan pilo es algo pasivo en algunas cosas, que enfrentadas al voltaje de mi Gordo con como un corto circuito, ademas de que su hobbie principal son los perros,que le absorben la mayoria del tiempo en sus cuidados.
Asi que el niño se convierte por su estilo de vida en un tipico amor de fin de semana, con el agravante de vivir fuera de la ciudad en una especie de finca.

Hoy al preguntarle "Al que le fui fiel 10 años" como iban las cosas con su amor, me dijo algo que me parecio dificil de explicar:

"Mono yo ando como aburrido, tu sabes que a mi tanta paz y calma me desesperan un poco, yo hasta andaba pensando que ese peladito es perfecto para ti: calmadito, caserito, no le gusta la rumba, es un papacito (Como te gustan), podria hasta irse a vivir contigo a la casita campesina y serian los mas felices. Parecen hechos el uno para el otro, un dia se lo iba a decir a el pero me dio cosa que no lo tomara bien, podriamos incluso hasta salir los 3 porque me parece un bacancito"

Ahhhhhhh!!!!!!

Quien me explica esto a mi?

Definitivamente esta relacion de nosotros si esta mas alla del bien y del mal.

MUCHO AMOR.

Vida gracias por darme esta persona tan maravillosa.

Con razon no nos hemos podido despegar.

HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE.

COMO LO AMO

vaya vaya...mono!!! como me caes de bien.

quiuvo mono, aqui reportandome, definitivamentes en esas vainas de amor y eso son la gente muy rara, mas rara de lo que son per se; saludos loco.

Este mundo es muy dificil en lo que al corazon se refiere, lo mejor es usar el "deje asi", aunque a veces sea dificil es la unica opcion. Es mejor hacerle daño al corazon solo una vez y no mantenerlo con migajas. Bueno suerte por ahi, take care

si sigues queriendo a esa persona lucha por ese amor , y no le de mente a lo quedigan los demas ...............y no sabia que sufrias del sindrome de peter pan ,osea que yo soy algo a tu medida...osea soy un niño para ti ..colombianomatador@hotmail.com

Post a Comment