« Home | BIENVENIDAS » | COINCIDENCIAS » | ME PILLARON » | EN TUS ZAPATOS » | CAI » | VIDA TRANQUI » | AVISOS PARROQUIALES » | OTRO DOMINGO DE SALA DE ESPERA » | INTUICION » | PROMESA » 

Thursday, January 19, 2006 

1.000 PESOS

Ayer, como siempre, tan observador a lo que pasa por la calle, vi a una familia que iba caminando tranquilamente y que por su aspecto parecia desplazada o muy humilde.
Habia una mujer de unos 30 años, con toda la pinta de ser la mama de 2 niños y de una niña entre los 2 y los 5 años.
A la menor, la iba cargando una señora que por su aspecto y por su ternura hacia ella, parecia ser su abuela.
La conversacion de esta familia estaba centrada en La abuela y Marianela la niñita.

"Mijita espero que haya ido al baño, porque ni locos vamos a pagar los 1.000 pesos que cobran en cualquier parte para poder usar uno"

Nunca, me habia detenido a pensar en el valor real de 1.000 pesos para muchas personas..... y con el agravante, que yo por pereza de cargar monedas, las voy dejando por ahi tiradas en cualquier parte.

Que tanto me falta por aprender......
Que cagada.......

1000 peros para Stripped....10 copias en la U- ó 20 copias en el centro- ó un pasaje en bus y me quedan 100 ó 200 q me alcanzan para una o dos copias- ó 5 huevos- ó una bolsa de leche pequeña

1000 pesos son mil pesos y sacan de cualquier apuro...se me olvido la mototaxi!!!! 1000 el pasaje!!!

en el terminal de buses de Cartagena, cobran 700 por uso del baño, obviamente no iba a pagar por orinar!!!, quise prestar el baño en un local y no quisieron hacerme el favor!!!, luego me subi al bus...el bus no tenia baño!!!!, me sali y orine en una pared!!!, y que!!! los 1000 me alcanzaron para comerme una arepa e huevo

Mil pesos? En ocasiones son mucho! Pueden ser toda una fortuna, recuerde que la linea de indigencia es mas o menos de 83.000 mil pesos, es decir un poco mas de dos mil al dia. El 17%de la poblaciòn colombiana vive por debajo de la linea de indigencia.

y no vivo en Cartagena!!! solo que llegue al terminal de buses precisamente de regreso a casa

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it 1996 isuzu picture rodeo Running programs in telnet cheap air flights lowest fare airline ticket sarajevo the most beautiful milfs

Post a Comment