« Home | ME PILLARON » | EN TUS ZAPATOS » | CAI » | VIDA TRANQUI » | AVISOS PARROQUIALES » | OTRO DOMINGO DE SALA DE ESPERA » | INTUICION » | PROMESA » | IMPLICACIONES » | DULCE DE FRUTAS » 

Tuesday, January 17, 2006 

COINCIDENCIAS

Cada vez creo menos en las coincidencias.
La vida poco a poco me ha enseñado, que todas las ocurrencias que se entretejen estan lejos de ser coincidencias.
Pareciera que cada evento estuviera ligado inevitablemente con otros, que uno no pudiera controlarlos para nada y que los hilos se manejaran desde otro lugar.
El tan sonado "Tan de buenas Yo que........" no existe.
O si es asi, definitivamente yo si soy el mas "De buenas".
Algunas veces me asusto, pero cada dia voy aprendiendo a entenderlas y manejarlas mejor.
Parece que el pensamiento se encargara de que llegaran y se dieran pero no exactamente como uno las imagino.
En fin sean o no sean, bienvenidas que no les vamos a sacar el culo nunca mas.

al contrario de ustedes yo creo que las coincidencias si existen, o como explicauno que se encuentre en un caset de una video camara al primo de uno tirando con la esposa...
Bueno, eso es estupido verdad...
Como diria mi batman...cualquiercosa!

Post a Comment