« Home | MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO » | NOBLEZA » | BRUJAS » | NAVIDAD » | CONFUSION » | RUMBA » | UMBRALES » | DESPEDIDA » | ENCUENTRO » | DURMIENDO CON EL ENEMIGO » 

Thursday, December 15, 2005 

EVITANDOME

No quiero escribir.
Y veo que no hay excusa mas que evitarme.
Me doy mucho miedo,
No me gusta ser como un YO-YO Russel, de esos de CoCa Cola que venian por temporadas cada año en mi niñez.
Parece que lo soy, y la unica pirueta que puedo hacer se llama: "Vueltas y vueltas".
Me desilusiono un poco conmigo mismo, sigo en redondo, sin cerrar ciclos, haciendo sufrir a los que me aman.

Ayer volvio a entrar oficialmente a mi vida POKEMON,
Cumplio años el 11 le escribi una notica, respondio y pense que ya estaba listo para volver agregarlo a mis contactos.
Ayer apenas me conecte pego el grito.
No se ni que senti. Sigue en su misma tonica, diciendo que la decision que "tomamos" fue la mejor de todas.
Yo solo respondo (...) que mis niños chateadores me enseñaron que es algo como: "No se que decir".
Se le nota que anda bien, que ha crecido mucho en estos tres meses de no verlo.
Yo anduve tranquilo, diria resignado. Como me desestabiliza.
Fernando otro amiguito de 18 añitos echo a su hombre,no aguanto mas la desconfianza que le producia y tomo la decision. estaba destrozado, necesitaba hablar con el unico que sabe su cuento que soy Yo. Lloraba y lloraba, y yo pensaba que el amor de esos niños es de verdad muy profundo y que uno es muy guevon que piensa que por chiquitos le van a estar poniendo los cachos todo el tiempo. Pobre tonto el novio que se dejo echar, no se da cuenta que asi como el no se encuentran muchos en la "Movida Gay".
Pienso en mi y en mi "Nuevo Novio", como me ha buscado, y yo todo azarado pensando que vive metido en los chat's gay todo el dia o que en La Javeriana vive neciando todo el tiempo. Debo aprender de la historia de Fernando.
Pienso que el unico que me da tranquilidad absoluta asi sea "neciesito" a ratos es: "Al que le fui fiel diez años", eso si es lo que yo llamaria un amor total. Ojala las mariposas no se hubieran muerto, a proposito anda "Faranduliando" otra vez, es curioso pero la pantalla lo hace de nuevo atractivo para mi. Asi fue que lo conoci en su programita de Teleantioquia. Como me gustaba...... Y la vida me lo regalo,..... Como lo amo.
Anoche estuve en su casa un rato, y fue lindo, definitivamente nos amamos demasiado. Es mi "Pana" "Parce" o lo que sea.

Ayer conoci a Atomic, mi primer amigo "Blogger".
Fue lindo.
Me senti muy comodo, como si nos conocieramos de hace rato.
Para mi tan asocial fue un poco raro hacer estas cosas, pero valieron la pena.
Me gusta su energia, como diria el titulo de su Blog: "Pure Energy", Yo me habia imaginado que el caracter melancolico y un poco depresivo de las cosas que escribe no lo podian defiinir del todo y no estaba equivocado, es dulce, tierno, espontaneo, y creo que sincero.

Hola! Estoy visitando blogs... el tuyo me parece muy interesante, sobre todo porque no creí encontrar tan fácil alguien que "padeciera" también el Síndrome de Peter Pan. Volveré a visitarte nuevamente y a ver como sigues...

Saludos, Natalia

Yo tambien voy a concoer a Atomic ahora en Cali. Lo conozco de hace "dos vidas pasadas" en el mundo blogger.

Post a Comment