« Home | BRUJAS » | NAVIDAD » | CONFUSION » | RUMBA » | UMBRALES » | DESPEDIDA » | ENCUENTRO » | DURMIENDO CON EL ENEMIGO » | BEBIDAS ENERGIZANTES » | ESCOGI » 

Tuesday, December 06, 2005 

NOBLEZA

He andado como aburrido por estos dias, sobretodo con esa sensacion de que si agarro una parte, me estoy perdiendo el resto del universo,
es un poco infantil, pero creo que inevitable al menos para esta edad y para mi personalidad.

Le digo al "Que le fui fiel 10 aƱos":

Gordo: Me siento muy mal, porque estando con vos no dejo de pensar en otra gente, y me dan ganas de tirarmelos a todos.

Y me dice:

" Vos sos bobo, si yo te entiendo,
desde que te conozco, nunca habias estado tan chimba y tan bonito, ademas esa energia que estas botando esta rebuena.
Vos crees que yo no pienso en todos esos muchachitos como se sentiran cuando les das un abrazo o te quitas la ropa.
Fresco que a mi no me importa, yo te entiendo, nunca lo habias vivido. Vivilo tranquilo que te ha costado mucho, Ahh y no te olvides: Que yo te amo."

Lo miro con lagrimas en mis ojos.

El se llama NOBLEZA.

Como lo amo.

Wao....

Post a Comment