« Home | NOBLEZA » | BRUJAS » | NAVIDAD » | CONFUSION » | RUMBA » | UMBRALES » | DESPEDIDA » | ENCUENTRO » | DURMIENDO CON EL ENEMIGO » | BEBIDAS ENERGIZANTES » 

Wednesday, December 07, 2005 

MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO

"Gordo:
Yo te amo,
te adoro,
con nadie me siento mas tranquilo en el mundo,
mas comodo,
mejor,
mas bien acompañado
pero desde hace dias ya no siento mariposas en el estomago cuando te veo."


Fin de la historia con: "Al que le fui fiel 10 años"

DOLOR

MUCHO DOLOR

Dios quiera que no me haya equivocado.

Como cuesta ser honesto.

pues la verdad eso pasa deja uno un dia de sentir las mariposas en el estomago, ese palpitar a mil, y bueno sobre todo a veces ser sincero como trae de problemas.......

A veces es mejor no ser TAN sincero. Pero con sentimientos, es preferible serlo.

Leyendo post tras post, siento como si estuviece leyendo un libro, cada pagina que paso la historia avanza... quiero llegar ya a la ultima pagina para estar al dia y poder esperar las futuras paginas y no estar desatrazado....

Post a Comment