« Home | NAVIDAD » | CONFUSION » | RUMBA » | UMBRALES » | DESPEDIDA » | ENCUENTRO » | DURMIENDO CON EL ENEMIGO » | BEBIDAS ENERGIZANTES » | ESCOGI » | 4 CAMINOS » 

Monday, December 05, 2005 

BRUJAS

Desde que tengo uso de razon, hay un par de brujas que parece no me quieren dejar en paz.
Se cuelan por mi alma y se instalan en una especie de casa que aprisiona mi corazon.
No me dejan respirar, y me generan la sensacion de que la vida no vale la pena.
He intentado desterrarlas de mil maneras, pero las muy obstinadas han decidido envejecer conmigo.
Afortunadamente de vez en cuando les gusta irse de vacaciones y me hacen creer que nunca van a volver, y cuando ando confiado, aparecen de repente y sin avisar.
Por estos dias han estado muy inquietas, pero afortunadamente no se han empeƱado en no dejarme dormir como otras veces.
Igua, algunas veces cuando se van por mucho tiempo, creo que me hacen falta, pero lo digo en voz baja para que no se enteren y no vaya ser que no se quieran ir nunca mas.
Tengo un par de brujas que se estan volviendo viejas conmigo, asi no queramos ninguno de los tres.

Brujas.. de que las hay las hay y peor si viven con uno, lo bueno es que tambien estan envejeciendo y tal vez para eso no haya ningun hechizo....

Very cool design! Useful information. Go on! » » »

Post a Comment